Me presento

ibigjua

Forero Activo
Ubicación
Barakaldo (Bizkaia)
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Soy Juan Martín ( de nombre... los apellidos no los pongo por discreción). Hace unas semanas encargué mi TUCSON y estoy esperando a que en una semanita me lo entreguen. Vengo de un SUV más grande y estoy deseando ponerle el culo encima para ver cómo se porta y si no me decepciona. Os sigo y seguiré con interés y aprendiendo de vuestra experiencia.
Por cierto, que creo que es el último TUCSON de esta motorización que se va a vender en el país.
Salud a todos.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Soy Juan Martín ( de nombre... los apellidos no los pongo por discreción). Hace unas semanas encargué mi TUCSON y estoy esperando a que en una semanita me lo entreguen. Vengo de un SUV más grande y estoy deseando ponerle el culo encima para ver cómo se porta y si no me decepciona. Os sigo y seguiré con interés y aprendiendo de vuestra experiencia.
Por cierto, que creo que es el último TUCSON de esta motorización que se va a vender en el país.
Salud a todos.
Bienvenido, que motorizacion es la que desaparece?
 

ibigjua

Forero Activo
Ubicación
Barakaldo (Bizkaia)
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Pues por lo que le entendí al comercial, la de 2.0 de 185 cv. Los nuevos son todos de 1.6.
He visto esto en internet:

La gama de motores del Hyundai Tucson 2021 es realmente variada. Esta compuesta por variantes híbridas, híbridas enchufables y de hibridación ligera de 48 voltios, tanto en propulsores de gasolina como en diésel.


  • 1.6 T-GDI 150 CV
  • 1.6 T-GDI 48V 150 CV
  • 1.6 T-GDI 48V 180 CV
  • 1.6 CRDi 115 CV
  • 1.6 CRDI 48V 136 CV
  • 1.6 T-GDI HEV 230 CV
  • 1.6 T-GDI PHEV 265 CV
 
Última edición:
Arriba