Me presento

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola a todos, acabo de adquirir un Tucson 1.7 Diesel con el acabado kosmo y 5000kmt con un estado impecable, y vengo aqui buscando información ya que me faltan manuales de instrucciones.
Un saludito para todos.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a todos, acabo de adquirir un Tucson 1.7 Diesel con el acabado kosmo y 5000kmt con un estado impecable, y vengo aqui buscando información ya que me faltan manuales de instrucciones.
Un saludito para todos.
Hola Mawuy,cuando compraste el coche no te venia el libro de instrucciones??y libro de revisiones??
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Si solo me viene el manual del coche pero por ejemplo la radio no es como la que llevo montada, lleva la pantalla de 8" y en el manual sale una de CD, y libro de mantenimientos tampoco, tengo pendiente pedírselos cuando vaya la semana que viene, ya ves y eso que lo he sacado por la casa Hyunday.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El libro de mantenimiento es muy importante de cara a saber cunado le hacen las revisiones y para no perder la garantía,y siempre tiene que acompañar al coche ,indistintamente tenga uno o varios dueños ,en cuanto al equipo que llevas ,si lees en el foro al respecto tendrás toda la información y si tienes alguna duda siempre puedes preguntarnos,un saludo y bienvenido a este gran foro.:thumbsup:
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola, he hablado con la concesionaria sobre el libro de mantenimiento y me ha dicho que me lo entregaran junto con la documentación ya que recogí el coche el viernes y llevo todavia un provisional, y sobre el manual multimedia me ha comentado que me buscara uno para dármelo.
He estado ojeando el foro y no he encontrado ningún PDF sobre el aparato de radio, estará seguro pero no controlo todavía el foro y sus apartados, os paso una foto del aparato que llevo de radio por si pudierais ayudarme a encontrar el hilo.
 

Adjuntos

Arriba