J jorpoly Forero Novato Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Thunder Gray 10 Dic 2016 #1 Buenas noches soy jorpoly de Argentina (Buenos Aires) y cuento con una TUCSON 2WD N AT Full color gris plata. Me suscribo al foro porque me parese muy interesante. Gracias y saludos
Buenas noches soy jorpoly de Argentina (Buenos Aires) y cuento con una TUCSON 2WD N AT Full color gris plata. Me suscribo al foro porque me parese muy interesante. Gracias y saludos
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 10 Dic 2016 #2 jorpoly dijo: Buenas noches soy jorpoly de Argentina (Buenos Aires) y cuento con una TUCSON 2WD N AT Full color gris plata. Me suscribo al foro porque me parese muy interesante. Gracias y saludos Click para expandir ... Bienvenido jorpoly!
jorpoly dijo: Buenas noches soy jorpoly de Argentina (Buenos Aires) y cuento con una TUCSON 2WD N AT Full color gris plata. Me suscribo al foro porque me parese muy interesante. Gracias y saludos Click para expandir ... Bienvenido jorpoly!
Apollo28 Forero Experto Ubicación Sabadell Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 10 Dic 2016 #3 Bienvenido al foro compañero!
daniel43 Forero Activo Ubicación Ciudad Real Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Essence Color TL White Sand 12 Dic 2016 #5 Bienvenido