Me presento.

VictorR

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Buenos dias.
Mi nombre es Victor y recientemente he comprado un Hyundai Tucson 1.6 TGDI 150CV Maxx ,en color rojo brillante.
Estoy encantado con el y descubriendo cosas,poco a poco.
Que hay mucha tela...
Saludos a tod@s.

Bienvenido al foro.

A disfrutarlo. Yo tengo ese mismo modelo. Color Amazon Grey. Llevo sólo 2 meses con él y 4500Km pero estoy encantado con él. Todavía sigo descubriendo cosas. ;);)

A disfrutarlo. Yo tengo ese mismo modelo. Color Amazon Grey. Llevo sólo 2 meses con él y 4500Km pero estoy encantado con él. Todavía sigo descubriendo cosas. ;);)
Gracias, igualmente.
Si que hay mucho que descubrir.
Un saludo

Buenos dias.
Mi nombre es Victor y recientemente he comprado un Hyundai Tucson 1.6 TGDI 150CV Maxx ,en color rojo brillante.
Estoy encantado con el y descubriendo cosas,poco a poco.
Que hay mucha tela...
Saludos a tod@s.
Bienvenido

Enhorabuena por la compra.
Te quería consultar si has notado algún comportamiento raro en el clima, de noche o a oscuras y con el difuse puesto?
Mi max de 2023 lo devolvi, están surgiendo muchos más casos y se está planteando crear un grupo que haga unión, puesto que se lleva 7 meses sin solución. He visto tu publicación reciente y me he animado a preguntarte. Espero que no te pase. En cualquier caso es un buen coche, es la gestión que hace hyundai sobre esto, lo malo del tema. Ahora tengo un line distinta configuración y cero fallos.
Te dejo enlace youtube. Mira el video explicación y luego los demás. Un saludo. Ya me cuentas.

Enhorabuena por la compra.
Te quería consultar si has notado algún comportamiento raro en el clima, de noche o a oscuras y con el difuse puesto?
Mi max de 2023 lo devolvi, están surgiendo muchos más casos y se está planteando crear un grupo que haga unión, puesto que se lleva 7 meses sin solución. He visto tu publicación reciente y me he animado a preguntarte. Espero que no te pase. En cualquier caso es un buen coche, es la gestión que hace hyundai sobre esto, lo malo del tema. Ahora tengo un line distinta configuración y cero fallos.
Te dejo enlace youtube. Mira el video explicación y luego los demás. Un saludo. Ya me cuentas.
Hola. Pues no, yo no he notado nada anormal en el comportamiento del clima. He conducido tanto de día como de noche y no he notado nada raro. De todos modos, estaré atento por si acaso y seguiré este tema por si, como dices, se crea ese grupo estar al corriente.

Te agradezco tu mensaje.

Un saludo,

Hola. Pues no, yo no he notado nada anormal en el comportamiento del clima. He conducido tanto de día como de noche y no he notado nada raro. De todos modos, estaré atento por si acaso y seguiré este tema por si, como dices, se crea ese grupo estar al corriente.

Te agradezco tu mensaje.

Un saludo,
Mejor que no te suceda. Sabemos cuando empezaron los fallos y que al menos hasta febrero del 2024 llega el fallo.
Hyundai España no da con la clave y no está gestionando bien el tema.
Si llevas el coche con el difuse puesto, da igual invierno que AC y El vehículo detecta nocturnidad, al instante o al poco se conecta el desempan̈ador frontal al máximo. En mi caso también se apagaba, se conectaba el auto y así 40 veces en 20 minutos de circulación.
Échale un vistazo al video explicación del enlace que te he mandado y verás como cuando tapo con una toalla salta la fiesta.
Eso fue por febrero y los videos los tiene hyundai... pero...
Disfruta el coche, si te sucediera me dices y haber que hacemos. Son muchos meses así, algunos llevan 5 meses sin coche.
Un saludo

Volver