Me presento Yo Carlos y mi Tucson 131cv

Carlos Sánchez

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
hola, saludos a todos y espero entre todos vosotros compartir y recibir toda información de este precioso coche.

Bienvenido al foro!
Yo también tengo esa motorización desde hace sólo unos días y sorprendido me ha dejado de lo bien que va.

El mio también es 1.6 GDI Tecno White Sand.
Ya le he hecho 3.300 Km. Y el funcionamiento todo perfecto. Navegador, audio, cambio, asientos, etc.
Lo único he notado es que con carga casi plena, cuatro viajeros y maletero lleno, le cuesta mantener velocidad. Hay que manejar el cambio. En zonas viradas has de ir en 3-4 y en subidas por autopista 4-5 pero no más.
Supongo que os pasara también a vosotros, no?

Bienvenido!! El mio tambien se apellida 131cv. A disfrutarlo

Me refiero zonas en las que la carretera se pone cuesta arriba claro.

El mio también es 1.6 GDI Tecno White Sand.
Ya le he hecho 3.300 Km. Y el funcionamiento todo perfecto. Navegador, audio, cambio, asientos, etc.
Lo único he notado es que con carga casi plena, cuatro viajeros y maletero lleno, le cuesta mantener velocidad. Hay que manejar el cambio. En zonas viradas has de ir en 3-4 y en subidas por autopista 4-5 pero no más.
Supongo que os pasara también a vosotros, no?
Es así! Al ser un motor atmosférico hay que jugar más con el cambio.
En el mío como mucho vamos dos personas y no tengo que hacer tantos cambios.
Por lo general me gusta su rendimiento por ser un motor atmosférico y sobretodo su gran suavidad de manejo... parece una berlina premium.

Bienvenido a estos Lares. Entre unos y otro hacemos un tablero de ajedrez. Los demás ponen el color a las figuras. je je

Volver