Bueno, ya presentado tengo una pregunta que he de resolver lo antes posible, me quitaron la radio/gps y el cable que tenia con la señal de marcha atrás lo dejaron pelado y ahora no lucen, no encuentro el fusible mi Tucson y por mas que miro y remiro el manual no encuentro ninguno en el que directa o indirectamente hable del dichoso fusible de la marca atrás.
Os comentaré que en mi juventud me ayudo muy mucho mi querido Arias Paz que desde antes de 1970 era mi libro de cabecera lo que os dará una idea de que novato, lo que se dice novato en la mecánica no lo soy, pero.... en mi manual del Hyundai no lo encuentro menos lo encointraria en mis lecturas.
Alguien me puede dar alguna idea, supongo que sera uno mini de 15A pero el único sitio donde no he mirado es debajo del asiento del acompañante.
Gracias por anticipado y, repito, saludos a todos.
Os comentaré que en mi juventud me ayudo muy mucho mi querido Arias Paz que desde antes de 1970 era mi libro de cabecera lo que os dará una idea de que novato, lo que se dice novato en la mecánica no lo soy, pero.... en mi manual del Hyundai no lo encuentro menos lo encointraria en mis lecturas.
Alguien me puede dar alguna idea, supongo que sera uno mini de 15A pero el único sitio donde no he mirado es debajo del asiento del acompañante.
Gracias por anticipado y, repito, saludos a todos.