Me fallan todos los sistemas de asistencia a la conducción

Rodrikus

Forero Novato
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenos días, amigos del foro. Me presento soy Rodrigo.
Primero, he de decir que nose si este mensaje cabe este asunto. Mis disculpas si no es así.
Tengo hunday Tucson híbrido del 2021. Ayer arranqué el coche y me salieron todos los fallos habidos y por haber. No funciona el sistema de aviso de atención al conductor (DAW), el asistente de luces largas (HBA), el sistema de aviso de límite de velocidad, el sistema de seguridad frontal, el sistema de asistencia de manteniendo de carril. Tampoco la palanca de las luces ni el botón auto hold.
Un saludo!
IMG_20220423_220814.jpgIMG_20220423_220803.jpgIMG_20220423_220744.jpgIMG_20220423_220732.jpgIMG_20220423_220752.jpg
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Buenos días.

Has puesto el mensaje en el modelo anterior. Tu modelo es NX4.

Llama a Hyundai, por que eso no es normal. tiene pinta de fallo en algún fusible. Ellos te dirán.

Muchas suerte
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Tienes limpia la zona del parabrisas donde está la cámara frontal ?
 

Jabusto

Forero Novato
Ubicación
PALENCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Habla con el servicio técnico de Hyundai. Si has reseteado la pantalla y los sistemas con el botón "RESET" de la pantalla (en lado superior izquierdo una pequeña muesca que hay que apretar durante un par de segundos) y sigue sin funcionar ve directamente a Hyundai.
Personalmente he tenido la posibilidad de probarlos en ciudad y carretera, y van perfectamente. Un saludo
 

Rodrikus

Forero Novato
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Habla con el servicio técnico de Hyundai. Si has reseteado la pantalla y los sistemas con el botón "RESET" de la pantalla (en lado superior izquierdo una pequeña muesca que hay que apretar durante un par de segundos) y sigue sin funcionar ve directamente a Hyundai.
Personalmente he tenido la posibilidad de probarlos en ciudad y carretera, y van perfectamente. Un saludo
Te refieres a este botón? Un saludo IMG_20220425_084407_edit_17895271660289.jpg
 

Jabusto

Forero Novato
Ubicación
PALENCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Creo que sí. Mi coche tiene otra pantalla y el botón está en la parte superior izquierda pero es igual al que me dices. Eso resetea la pantalla. Mira a ver si así se quitan los errores. De lo contrario yo iría al concesionario. Un saludo.
 

milita

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Buenos días, amigos del foro. Me presento soy Rodrigo.
Primero, he de decir que nose si este mensaje cabe este asunto. Mis disculpas si no es así.
Tengo hunday Tucson híbrido del 2021. Ayer arranqué el coche y me salieron todos los fallos habidos y por haber. No funciona el sistema de aviso de atención al conductor (DAW), el asistente de luces largas (HBA), el sistema de aviso de límite de velocidad, el sistema de seguridad frontal, el sistema de asistencia de manteniendo de carril. Tampoco la palanca de las luces ni el botón auto hold.
Un saludo!
Ver el archivo adjunto 17518Ver el archivo adjunto 17519Ver el archivo adjunto 17520Ver el archivo adjunto 17521Ver el archivo adjunto 17522

Hola, tengo un Tucson de Enero de 2021 y me acaba de pasar lo mismo que a tí. De repente enciendo el coche y se encienden en el panel todos los fallos del sistema. Lo he llevado a la casa y no tienen ni idea de lo que puede ser, lo han metido en la máquina y no les da ningún fallo. Me puedes decir si te lo han solucionado y cual era el fallo??
 

milita

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Hola, tengo un Tucson de Enero de 2021 y me acaba de pasar lo mismo que a tí. De repente enciendo el coche y se encienden en el panel todos los fallos del sistema. Lo he llevado a la casa y no tienen ni idea de lo que puede ser, lo han metido en la máquina y no les da ningún fallo. Me puedes decir si te lo han solucionado y cual era el fallo??
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, tengo un Tucson de Enero de 2021 y me acaba de pasar lo mismo que a tí. De repente enciendo el coche y se encienden en el panel todos los fallos del sistema. Lo he llevado a la casa y no tienen ni idea de lo que puede ser, lo han metido en la máquina y no les da ningún fallo. Me puedes decir si te lo han solucionado y cual era el fallo??
Pues si en el taller no saben que le pasa estamos apañados
 

Lolillag

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Buenos días, amigos del foro. Me presento soy Rodrigo.
Primero, he de decir que nose si este mensaje cabe este asunto. Mis disculpas si no es así.
Tengo hunday Tucson híbrido del 2021. Ayer arranqué el coche y me salieron todos los fallos habidos y por haber. No funciona el sistema de aviso de atención al conductor (DAW), el asistente de luces largas (HBA), el sistema de aviso de límite de velocidad, el sistema de seguridad frontal, el sistema de asistencia de manteniendo de carril. Tampoco la palanca de las luces ni el botón auto hold.
Un saludo!
Ver el archivo adjunto 17518Ver el archivo adjunto 17519Ver el archivo adjunto 17520Ver el archivo adjunto 17521Ver el archivo adjunto 17522
Hola, me acaba de pasar lo mismo. Te solucionaron el fallo?
 

Lolillag

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hola, tengo un Tucson de Enero de 2021 y me acaba de pasar lo mismo que a tí. De repente enciendo el coche y se encienden en el panel todos los fallos del sistema. Lo he llevado a la casa y no tienen ni idea de lo que puede ser, lo han metido en la máquina y no les da ningún fallo. Me puedes decir si te lo han solucionado y cual era el fallo??
Hola, te solucionaron el tema? Me acaba de pasar lo mismo, y me dicen que no saben que es
 
Arriba