Marca de neumáticos del Tucson

Rciru

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
En mi caso llevo montadas las de fábrica, Hankook Ventus Prime 2.
55.500 km con ellas, generalmente por asfalto en buenas condiciones y conducción no deportiva. Duerme en cochera todas las noches y en verano procuro quitarlo del sol (40ºC) todo lo que puedo. Las traseras sorprendentemente tienen el dibujo prácticamente intacto, creo que aguantan fácil 20.000 Km. más. Las delanteras pueden tener vida para otros 5-7 mil Km. Dentro de mes y medio tengo la primera ITV, esperaré a ver si los técnicos dicen algo.
Yo llevo las mismas que tú con 52.780 k, pasada la ITV el día 13 de este mes, 0 problemas y los neumáticos como en cada revisión las cruzó y alineó me quedan ruedas hasta que le pase casi la segunda ITV quiere decirse que le haré sobre los 70.000k más o menos

jallamas

Forero Habitual
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo las Continental las estiré hasta los 73000km con dos permutas. Ahora estoy probando las Hankook.

ARGES

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Ruedas delanteras cambiadas a los 63.600km. He montado las Hankook Ventus Prime 3 (modelo K125), ya que las Prime 2 que montaba de casa la verdad es que me han dado un resultado excelente. Vamos a ver qué tal me va con estas.
Las traseras han visto en el taller que pueden aguantar al menos otro año (unos 15.000 Km en mi caso). De dibujo están bien, pero recomiendan cambiarlas porque ya empiezan a deformarse.

tate

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
acabo de montar las Khumo, en llanta 19"...a ver qué resultado dan!!!

Arriba Pie