Manos libres

Jim

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Control por voz para bajar ventanillas,poner climatizador,radio..
 

Jim

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Este coche es un pasada!.El control por voz es demasiado.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Explica Jim, un poco más los comentarios que se han hecho en este post. ¿Como se usa? ¿Con que comandos?
Para que lo entendemos y nos mole a todos. Gracias.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo el otro día lo probe con las ventanillas y alucine, apretás el botón del volante y cuando te pide que le des una orden, si dices bajar ventanilla conductor, el sistema baja solo la del conductor, como si le dices bajar o subir todas las ventanillas el lo hará correctamente, eso sí, no le digas subir o bajar ventanillas por que no lo da por bueno. Hace más cosas que no he probado todavía, ya os iré contando.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jim

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
buena info! comandos básicos pero a veces pueden resultar útiles!
Gracias @Bartolome
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jim

Bitterdev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
He probado lo de las ventanillas en el HEV MAXX, y Siri, amablemente te dice que uses los botones de la puerta para bajar y subir la ventanilla que para eso están. :p
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues el mío, HEV Tecno e probado lo de la ventanilla y si q la sube y baja, eso si, sin tener conectado el iPhone
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jim

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo lo he probado y sí lo hace también, pero no veas lo que le cuesta pillar las ordenes... sistema muy primitivo aún.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Lo q no se es q otras órdenes podría realizar
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
He intentado diciéndole varias veces 'bajar ventanillas delanteras' y lo entiende como 'bajar ventanillas traseras' :D. Conectando el movil a Android Auto he probado a decir 'Rock fm' (por si acaso) y solo responde con DAB/FM...
Quien sepa de nuevos comandos que lo comparta por aqui
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Tengo un Tucson Tecno Sky, he probado con los comandos de voz, "baja ventanilla conductor" y la bajo, luego "baja las ventanillas" y bajo las cuatro ventanillas, igualmente a la contra y ejecutó todas las órdenes. Sorprendente!!!!
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
He intentado diciéndole varias veces 'bajar ventanillas delanteras' y lo entiende como 'bajar ventanillas traseras' :D. Conectando el movil a Android Auto he probado a decir 'Rock fm' (por si acaso) y solo responde con DAB/FM...
Quien sepa de nuevos comandos que lo comparta por aqui
Bdias, cuando entras en modo de hablarle en pantalla te aparece abajo un botón que pone ayuda y te sale las opciones que hay y dentro las ordenes que puedes darle, para que aprendas. Eso si tiene opción iniciación y experto la diferencia no me las conozco.
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
En el manual pone que puedes abrir el techo solar y en mi caso no lo entiende, alguno que le funcione sabe el comando exacto?
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
En el manual pone que puedes abrir el techo solar y en mi caso no lo entiende, alguno que le funcione sabe el comando exacto?
Lo he probado también y no me entiende... También le comenté, de bajar una ventanilla y me bajó las cuatro.....
Habrá que indagar las palabras clave.
 

Alga

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hay que tener desconectado Apple Car o Android Auto para que Siri y compañía no nos digan que no pueden.
Adjunto el manual del Sistema de reconocimiento de voz con los comandos.
 

Adjuntos

Arriba