Maletero Tucson 230CV

Mel_Tucson21

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenas!!
En el modelo de Tucson que tengo no viene rueda de repuesto y el espacio destinado a ello, creo que está desaprovechado y se puede quitar la gomaespuma que trae. Alguien ha comprado alguna alfombra para poner en la chapa directamente?
Gracias"!!
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Yo tengo uno de 48v y en ese espacio está la batería del mirohibrido. Creo que en el tuyo también está ocupado. De todas formas si quieres forrarlo una manera chula es comprar moqueta adhesiva en rollo la vas recortando con cuidado hasta que rellene todo. En AliExpress y fuevert la venden
 

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
La bateria del HEV, esta bajo los asientos traseros, y recortando el corcho, no habra problema en poner la rueda ahi.
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
bueno ten cuidado si quieres poner una rueda de tamaño normal... por regla general los coches de hoy en dia no tienen la profundidad de los de antes y puede que te suba un poco la tapa del maletero
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Los que tenéis el modelo Hev. El maletero tiene doble fondo , pero la bandeja puede bajarse a una altura menor ??? Es que con la bandeja digamos en su posición original, no me da la sensación de ser tan grande , pero me ha parecido ver en algún video , que la bandeja se puede bajar , digamos que tiene dos alturas .
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Los que tenéis el modelo Hev. El maletero tiene doble fondo , pero la bandeja puede bajarse a una altura menor ??? Es que con la bandeja digamos en su posición original, no me da la sensación de ser tan grande , pero me ha parecido ver en algún video , que la bandeja se puede bajar , digamos que tiene dos alturas .
Si que tiene dos posiciones, pero tampoco te creas que baja tanto, diría que unos 5cm. mas o menos. Y en cuanto a ser grande o no, creo que el acabado HEV es el maletero mas grande.
 

Caminante

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
El maletero sea el que sea siempre se llena y si tienes críos ni t cuento.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Si que tiene dos posiciones, pero tampoco te creas que baja tanto, diría que unos 5cm. mas o menos. Y en cuanto a ser grande o no, creo que el acabado HEV es el maletero mas grande.
Y como cambiar a la segunda posición??
 
Arriba