Mal pintado de mi Tucson

Dominwr

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Hola, despues de varios rozones en mi Tucson, me decidí a pintarlo en la casa donde lo compre (y hasta en la hora) y cuando me lo entregaron, presentaba restos de gotas rotas y aguas. Tras reclamarlo, lo dejo para poner una solución y éste es el resultado, han metidp la pulidora a deguello haciendome corros. ¿QUE OS PARECE?
 

Adjuntos

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Me parece una p*t* m*erd* lo que han hecho, y no se les caerá la cara de vergüenza ... si lo hiciste a través del seguro habla con ellos y envíales las fotos y que sea la aseguradora la que se pelee con ellos.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, despues de varios rozones en mi Tucson, me decidí a pintarlo en la casa donde lo compre (y hasta en la hora) y cuando me lo entregaron, presentaba restos de gotas rotas y aguas. Tras reclamarlo, lo dejo para poner una solución y éste es el resultado, han metidp la pulidora a deguello haciendome corros. ¿QUE OS PARECE?
tuve una experiencia similar a la tuya en la casa oficial y nunca mas se lo vuelvo a llevar ahora lo llevo a un taller conocido de mi localidad que trabaja también con el seguro y me lo deja perfecto .
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pufff!!! vaya chapuza... tu con un spray del chino lo hubieras dejado mejor.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Reclama y que te lo vuelvan a pintar,eso es una chapuza y pagamos mucho seguro para este desastre
 

Kompat

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
No firmes la factura y llama a tu compañía de seguros, te lo tienen que volver a pintar.
 

kibo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
vaya chapuza.... dinos donde te lo han hecho para no ir.....madre mia
 
Arriba