Luz trasera intermitente led tucson 2019

ROBERTO CO

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Buenas compis.....solo informaros que he cambiado las bombillas de intermitencia traseras
para hacer ya todo el coche FULL LED, con unas de ali express que son bastante buenas y
economicas, y no dan error de CANBUS y ademas son super luminosas. Es muy facil cambiarlas,
solo quitar el plastico negro protector y destornillar 2 tornillos. Luego giras el soporte de la bombilla
y enroscas la nueva y listo. Montaje al contrario que desmontar. Os dejo el link compis :
€ 2.65 39% de DESCUENTO|RXZ 1 pc CanBus S25 1156 BA15S p21w BAU15S py21w T20 LED 7440 W21W W21/5 W bombillas led 3014 144smd coche de señal de vuelta de las luces de lámpara de freno-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas compis.....solo informaros que he cambiado las bombillas de intermitencia traseras
para hacer ya todo el coche FULL LED, con unas de ali express que son bastante buenas y
economicas, y no dan error de CANBUS y ademas son super luminosas. Es muy facil cambiarlas,
solo quitar el plastico negro protector y destornillar 2 tornillos. Luego giras el soporte de la bombilla
y enroscas la nueva y listo. Montaje al contrario que desmontar. Os dejo el link compis :
€ 2.65 39% de DESCUENTO|RXZ 1 pc CanBus S25 1156 BA15S p21w BAU15S py21w T20 LED 7440 W21W W21/5 W bombillas led 3014 144smd coche de señal de vuelta de las luces de lámpara de freno-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
Roberto, cuantas bombillas hay en la caja, 1 o 2?
 

Migueltucson

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
hola roberto
que temperatura de color has escojido del anuncio de la bombilla
gracias y un saludo
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Las diferentes opciones que marcan son por el casquillo de los intermitentes. No he desmontado las luces, pero dependiendo de si son redondas con los polos opuestos o con algo de ángulo serán unas o las T20 que son las típicas de las luces de la matrícula o del interior del coche sin ser gestión
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
no se supone que las de atrás son todas led??
 

ROBERTO CO

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Chicos a ver, hay que pedir 2 bombillas, exactamente las mismas que pedi yo, y el casquillo es el mismo de serie. Las pedi de color AMBAR, y se ven muchisimo mas que las de serie. De hecho, el viernes fui al conce y se lo dije al vendedor, y me dijo que estaba harto de reunirse con HYUNDAI y recomendarles que pusieran todas las las luces FULL LED en mi terminacion (NLINE). Tambien cambie las luces de la matricula a LED, y estoy esperando que me lleguen unos faston leds tb para la luz del maletero. Son estas : € 2.55 |2 piezas T10 Led 3535 Super blanco 194 de 168 W5w T10 Led aparcamiento bombilla Auto lámpara cuña de la lámpara DC lámpara de 12v-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
Estas valen para la matricula, y luz delantera interior del coche. La luz de los pasajeros es faston. Un saludo compis.
 

Rocky

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En respuesta a ROBERTO CO, seguí tus indicaciones y perfecto, cambié las luces intermitentes traseras y delanteras a LED.
Las delanteras mas accesibles, abrir el capó,sólo girar la varilla plana que está a la altura de la bombilla, extraer sustituir y montar igual
 

morronkito

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Fiery Red
Hola, Roberto, puedes indicar que modelo de luces y color escogiste?.
Muchas gracias
 
Arriba