Luz en umbral de puertas

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola, quiero instalar este complemento (ver foto) en el umbral de las puertas delanteras. Alguien tiene instalado algo parecido? Tengo duda si quitando el covertor plastico de las puertas me encontraré con algun cableado que rija alguna luz que se encienda nada más abrir la puerta y me sirva para hacer las conexiones para estos elementos. Gracias por vuestros comentarios.
 

Adjuntos

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola, espero que me podáis ayudar. En la foto están los cables que pasan por los laterales del coche. Sabe alguien si alguno de ellos sea el que enciende las luces de cortesía nada más abrir la puesta. Gracias
 

Adjuntos

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola, espero que me podáis ayudar. En la foto están los cables que pasan por los laterales del coche. Sabe alguien si alguno de ellos sea el que enciende las luces de cortesía nada más abrir la puesta. Gracias
Smgo estoy ahora mismo igual que tú me han regalado el mismo accesorio y no sé dónde se conecta.Tu lograste instalarlas? Me podrías explicar si llegaste a ponerlas cómo van instaladas un saludo gracias
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Smgo estoy ahora mismo igual que tú me han regalado el mismo accesorio y no sé dónde se conecta.Tu lograste instalarlas? Me podrías explicar si llegaste a ponerlas cómo van instaladas un saludo gracias
Hola yo logré localizarlas cuando me.puse a instalar las de cortesía, no recuerdo que color tenían pero si buscas aquí en el foro son los mismos cables que para lo de los logos cuando abres la puerta.
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Screenshot_20191117-182411.png Screenshot_20191117-182411.png
Hola yo logré localizarlas cuando me.puse a instalar las de cortesía, no recuerdo que color tenían pero si buscas aquí en el foro son los mismos cables que para lo de los logos cuando abres la puerta.
Pero cogiste corriente dentro de la puerta?quitando el umbral de la puerta?esque ya lei esa instalación pero el problema que vi es pasar luego el cable desde dentro de la puerta hacia dentro del coche no sé si me explico_O los conectaste a directamente algún cable de estos de la imagen de arriba
 
Última edición:

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Ver el archivo adjunto 11099 Ver el archivo adjunto 11099
Pero cogiste corriente dentro de la puerta?quitando el umbral de la puerta?esque ya lei esa instalación pero el problema que vi es pasar luego el cable desde dentro de la puerta hacia dentro del coche no sé si me explico_O los conectaste a directamente algún cable de estos de la imagen de arriba
Si.... hay tienes corriente para encender cuando abres la puerta y los cables me imagino que tendrás que pasarlos con una guía hacia dentro por donde le entran a la puerta.
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Smgo estoy ahora mismo igual que tú me han regalado el mismo accesorio y no sé dónde se conecta.Tu lograste instalarlas? Me podrías explicar si llegaste a ponerlas cómo van instaladas un saludo gracias
No Sanikete. No obtuve ninguna respuesta por lo que no me atreví. Saludos
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola, espero que me podáis ayudar. En la foto están los cables que pasan por los laterales del coche. Sabe alguien si alguno de ellos sea el que enciende las luces de cortesía nada más abrir la puesta. Gracias
Hola ,la corriente la tienes que coger del conector que hay debajo del pilar al lado del conductor,lo mismo que que para las luces reposapiés,ahi tienes negativo y positivo.
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si hay hay corriente. Pero para poner los embellecedores led se encenderian los cuatro al abrir cualquier puerta no?para que se encienda cada uno al abrir su puerta correspondiente sería más complicada la instalación abría que buscar más cables en cada puerta supongo,la verdad que montar esto por lo menos para mí es un lío sin saber colores de cables y demás.
 
Última edición:

Yoramon

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola foreros, yo he instalado unos parecidos y he optado por coger la señal de las luces de lectura que hay encima de cada pilar B entre las puertas, ya que esa luz se abre con la apertura de las puertas y se apaga al cerrarlas.
Me resulto muy sencillo desmontar los plásticos de los pilares que son todo grapas, excepto el tornillo que esconde la tapita con "airbag" escrito.
El portabombillas es fácil sacar, va a presión y pasar el cable de la bombilla al pilar son 5 cm.
Después solo hay que bajar el cable hasta abajo y allí tirar una linea hacia cada umbral, una para la puerta delantera y otro a la puerta trasera.
Quizá os resulte mas sencillo así.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Una posibilidad para esta conexion esta tambien en el Pilar A izquierdo
1616258766691.png

1616258813679.png

1616260320735.png
segun la version los cable tambien pueden tener estos colores
1616260579534.png
en caso de empalmar los cables por la parte inferior
1616260843147.png
 
Última edición:

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo iba a pillar lo mismo de hecho lo tenia en bandeja pero tanto delante como detras (60€)y ahora visto esto me salta las alarmas.
Pensaba que pillaba la corriente de la luz de mapas
 
Arriba