Luz diurna con faros led

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola buenas noches!!!

He observado que cuando las luces Led cortas se encienden las luces led diurnas se apagan .

Hay posibilidad de que se quden todas encendidas?

Lo tengo el Auto , las luces claro

Como lo veis ?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
hola buenas noches!!!

He observado que cuando las luces Led cortas se encienden las luces led diurnas se apagan .

Hay posibilidad de que se quden todas encendidas?

Lo tengo el Auto , las luces claro

Como lo veis ?
No es posible. En cuanto uses cruce se apagarán. La idea de las luces diurnas es ser visto. Si usas las luces de cruce, no tiene sentido usar las diurnas. Bajo esa lógica se apagarán siempre.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No es posible. En cuanto uses cruce se apagarán. La idea de las luces diurnas es ser visto. Si usas las luces de cruce, no tiene sentido usar las diurnas. Bajo esa lógica se apagarán siempre.

Lo digo por algunos modelos que si se pueden
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
las led diurnas y las led de posición si se pueden llevar a la vez ,quedan muy bien , yo las llevo en autopista casi siempre.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pero es lo mismo el encendido automatico de luces que las leds diurnas? es diferente tema no?
El tema es diferente pero la búsqueda del foro busca en todos los mensajes, da igual el título.
Ese es otro tema, el offtopic que se produce en los hilos a veces cuesta evitarlo y por eso vuelvo a insistir. Se de muchos foros que se han ido al traste porque buscar algo en ello es un kaos y si se desorganiza todo luego cuesta enderezarlo y la gente se cansa de estar respondiendo siempre lo mismo.
Pero vamos, que yo no soy nadie, sólo cuento mi experiencia y lo que he visto en otras partes.
 
Arriba