Luz de carril

jal_

Forero Novato
Buenas a todos,

desde hace unas semanas la luz del sensor de abandono de carril no se enciende (ni siquiera se enciende el sensor, ni en blanco al encender el coche ni en azul cuando detecta las líneas...), y por consiguiente, no pita cuando pisas la línea ni corrige tu dirección si ocurre lo anterior... alguno puede ayudarme? Por si es alguna opción que hemos tocado sin querer y evitar ir al taller para eso

gracias a todos!
 

Kasar

Forero Activo
Pulsa de nuevo el botón que tienes a la izquierda del volante que lo activa.
Hay veces que por x motivos se desactiva automáticamente
Ya me dices
 

Lolo Htrac

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Si no te funciona prueba lo siguiente.
Para activarlo tienes que ir a la pantalla LCD del coche y vas a ajustes de Usuario, pasas a Asistencia del conductor, pasas a Seguridad de carril, pasas a Asistencia de mantenimiento de carril LKA y mira si está activado y si está puedes pasar a Aviso de salida de carril LDW y lo mantienes siempre activado, así siempre te avisará con un pitido se pisas la raya, es muy cómodo porque así te avisa si tienes un pequeño despiste y podrás evitar un accidente.
Espero te sirva de ayuda.
 

jal_

Forero Novato
Pulsa de nuevo el botón que tienes a la izquierda del volante que lo activa.
Hay veces que por x motivos se desactiva automáticamente
Ya me dices
gracias por responder.
Que botón de la izquierda del volante? No veo cuál es el que activa y desactiva...
 

jal_

Forero Novato
Si no te funciona prueba lo siguiente.
Para activarlo tienes que ir a la pantalla LCD del coche y vas a ajustes de Usuario, pasas a Asistencia del conductor, pasas a Seguridad de carril, pasas a Asistencia de mantenimiento de carril LKA y mira si está activado y si está puedes pasar a Aviso de salida de carril LDW y lo mantienes siempre activado, así siempre te avisará con un pitido se pisas la raya, es muy cómodo porque así te avisa si tienes un pequeño despiste y podrás evitar un accidente.
Espero te sirva de ayuda.
me sale activado “abandono de carril”. Lo cambio por cualquiera de los demás y todo sigue igual. El led en blanco no se enciende (indicativo de que algo tengo desactivado) y que cuando detecta las líneas pasa a azul...

me tiene mosqueado...
 
Arriba