Luneta maletero manchada

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola.

El sábado, después de lavar el coche, abrí el maletero para aspirarlo y debió caer algo de agua sucia en la loneta que tapa el maletero.

La verdad es que cerré y no me di cuenta hasta ayer que lo abrí para guardar una cosa. Se ve que el agua tenía algo de tierra y se han quedado como tres manchas de suciedad (como agua con barro) que no hay quién quite.

Estuve dando con una bayeta húmeda y hasta con toallitas de bebé de esas jabonosas. Parece que queda limpio pero cuando se seca... pues como las caras aquellas de Belmez... vuelven a salir.

Es como si se hubiera filtrado por los poros del plástico.

La verdad es que no se ve hasta que no abres el portón trasero pero me conozco y me voy a rayar con esto. ¿Se os ocurre alguna forma de limpiarlo?
Había pensado en echar KH7 o algún producto de esos de limpieza pero me temo que sea peor el remedio que la enfermedad y me cargue más el color.

Gracias.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Lavalo con una esponja suave y jabon neutro(bebes)ycon otra esponja limpia escurrida en agua lo aclaras ,déjalo secar y me dices
Hola.

El sábado, después de lavar el coche, abrí el maletero para aspirarlo y debió caer algo de agua sucia en la loneta que tapa el maletero.

La verdad es que cerré y no me di cuenta hasta ayer que lo abrí para guardar una cosa. Se ve que el agua tenía algo de tierra y se han quedado como tres manchas de suciedad (como agua con barro) que no hay quién quite.

Estuve dando con una bayeta húmeda y hasta con toallitas de bebé de esas jabonosas. Parece que queda limpio pero cuando se seca... pues como las caras aquellas de Belmez... vuelven a salir.

Es como si se hubiera filtrado por los poros del plástico.

La verdad es que no se ve hasta que no abres el portón trasero pero me conozco y me voy a rayar con esto. ¿Se os ocurre alguna forma de limpiarlo?
Había pensado en echar KH7 o algún producto de esos de limpieza pero me temo que sea peor el remedio que la enfermedad y me cargue más el color.

Gracias.
Hola.

El sábado, después de lavar el coche, abrí el maletero para aspirarlo y debió caer algo de agua sucia en la loneta que tapa el maletero.

La verdad es que cerré y no me di cuenta hasta ayer que lo abrí para guardar una cosa. Se ve que el agua tenía algo de tierra y se han quedado como tres manchas de suciedad (como agua con barro) que no hay quién quite.

Estuve dando con una bayeta húmeda y hasta con toallitas de bebé de esas jabonosas. Parece que queda limpio pero cuando se seca... pues como las caras aquellas de Belmez... vuelven a salir.

Es como si se hubiera filtrado por los poros del plástico.

La verdad es que no se ve hasta que no abres el portón trasero pero me conozco y me voy a rayar con esto. ¿Se os ocurre alguna forma de limpiarlo?
Había pensado en echar KH7 o algún producto de esos de limpieza pero me temo que sea peor el remedio que la enfermedad y me cargue más el color.

Gracias.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Usa agua templada con un chorro de amoniaco perfumado.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Gracias. Esta semana trabajo fuera de España, el finde lo pruebo y os digo.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Otra opcion interesante es una vaporetta, es decir, chorro de vapor a alta presion en la zona de la mancha. Por el tipo de mancha que comentas (barro, agua sucia) no creo que necesites algun tipo de disolvente especifico. Lavar y aclarar bien deberia ser suficiente. Si empapas mucho puedes ayudarte de un secador de pelo o dejarlo al sol para secar bien.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Listo. Después de varios intentos... balleta de esas de limpiar cristales y agua mezclada con jabón líquido para lavar ropa a mano.

He aprovechado también para pasar el salpicadero.

Ha quedado perfecto. Gracias a todos.
 
Última edición:
Arriba