Luna rota

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Pues eso, luna rota a las dos semanas de tener el coche:cry::cry:
Y 2 semanas esperando a que llegue la dichosa luna.
¿A alguien se le a roto?
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Perdón!!!!! Rotura por golpe de piedra en la esquina derecha
La pregunta es por el tiempo que esta tardando la luna en llegar, no por que se haya roto sin ningún motivo

Mil disculpas
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Es que con la primera pregunta parecía que se habia roto por algún otro motivo que no fuera externo (piedras, etc...).
Yo tuve que cambiar una luna trasera izquierda por decoloración y sí me tardaron bastante, porque estaba en garantía y fui al Concesionario.
Tu caso es distinto, ya que tendras que hacer uso del seguro de lunas en un taller especializado.
A lo mejor todavía no hay stocks de esta luna.
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
La luna aún sin poner.:cry::cry:
Tras tanta espera resulta que en una semana han traído 3 lunas y las 3 se las a cargado el transporte
Esto es pa mear y no echar gota:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ami se me rompió a los 6 meses , bueno mas bien fue una picaditas, de una piedra.
y como no era mucho preferí llevarlo a Carglass que me la reparasen un copo, pues cambiarla de nuevo no me hace gracias, porque luego nuca queda igual.
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Ami se me rompió a los 6 meses , bueno mas bien fue una picaditas, de una piedra.
y como no era mucho preferí llevarlo a Carglass que me la reparasen un copo, pues cambiarla de nuevo no me hace gracias, porque luego nuca queda igual.
el problema es que automaticaménte se hizo una grieta de unos 10 cm. t eso hay que cambiarlo si o si.
se que lo paga el seguro, pero como dices, no me hace ninguna gracia cambiar una luna en un coche tan nuevo
siempre puede quedar algún fallo.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
el problema es que automaticaménte se hizo una grieta de unos 10 cm. t eso hay que cambiarlo si o si.
se que lo paga el seguro, pero como dices, no me hace ninguna gracia cambiar una luna en un coche tan nuevo
siempre puede quedar algún fallo.
Si te sirve de consuelo, que se que no..., mi luna delantera traia un defecto a la altura de la vista del conductor, una especie de cruz, era por el mallado interno, y la cambiaron en garantia, tardó en llegar a la casa oficial 1 mes, pero llegó bien, y puesta perfectamente, no noto nada irregular. Lo unico, que los parasoles se ve que los han tocado algo, porque no para de crujir, y mira que aprieto los tornillos...
Por lo demás, fetén
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Bueno, después de tanto tiempo por fin dejare hoy el coche (con todo mi dolor:cry::cry::cry:) para que le cambien la Luna,
pero también para que le pongas los cristales tintados:D
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Juan que tipo de láminas vas a utilizar??? Con el calor de estos días me lo estoy planteando porque algo de calor le quitará al interior.
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Pues si te digo la verdad.. no las e visto.
Al final mañanasolo me pone la luna
Y el lunes tendré que llevar el coche otra vez para que pongan las laminas, si mañana las veo te lo digo
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Parecen demasiado oscuras no??? Pero le quedan de lujo
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Que va. Son claras y desde dentro se ve muy bien
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
no pego yo el coche a un ladrillo ni harto vino jajaja, te han quedao muy chulas, mas oscuras que las de serie :D
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
no pego yo el coche a un ladrillo ni harto vino jajaja, te han quedao muy chulas, mas oscuras que las de serie :D
a pero las de serie vienen oscuras? jajajajajaja valla desilusión me lleve al ver las ventana con ese tintado tan pobre valla que apenas se aprecia para mi.

pd: Otra cosa apuntada para otro mes jajajajaja
 

Lotaire

Forero Activo
Acabo de leer en el manual que tintar la luneta trasera podria afectar al funcionamiento de la antena. La pregunta, los que las habeis tintado notais algun problema? Porque era de las primeras cosas que tengo pensado hacerle al carro. No entiendo como en algun sitio ponen cmo extra cristales tintados cuando son oscurecidos como muy mucho!
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Acabo de leer en el manual que tintar la luneta trasera podria afectar al funcionamiento de la antena. La pregunta, los que las habeis tintado notais algun problema? Porque era de las primeras cosas que tengo pensado hacerle al carro. No entiendo como en algun sitio ponen cmo extra cristales tintados cuando son oscurecidos como muy mucho!
No le veo lógica a lo que indica el manual, pues nuestro coche tiene la antena en el techo, cosa que antiguamente si ponían la antena en el cristal trasero.
Las rayas que se ven en dicho cristal corresponde a las resistencias para quitar el vao
 

184569

Forero Activo
Acabo de leer en el manual que tintar la luneta trasera podria afectar al funcionamiento de la antena. La pregunta, los que las habeis tintado notais algun problema? Porque era de las primeras cosas que tengo pensado hacerle al carro. No entiendo como en algun sitio ponen cmo extra cristales tintados cuando son oscurecidos como muy mucho!
¿En qué sección del manual lo pone? Por buscarlo y tal...
 
Arriba