Luces led

elputoamo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Hola chicos
Me gustaria cambiar las luces de cruce alogenas por unas de led homologadas buenas, Me podeis ayudar
Geacias
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
En la itv te crujiran y te haran cambiarlas.
Cualquier cambio de las bombillas exteriores te crujiran... de las interior, es otra cosa.
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola chicos
Me gustaria cambiar las luces de cruce alogenas por unas de led homologadas buenas, Me podeis ayudar
Geacias
Lo que tienes que tener homologado es el foco para poder llevar Led. Algo leí por el foro al respecto
La multa si te paran creo que ronda los 200 euros
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
buenas, con lo que dice respecto a los compañeros si, si tu coche no esta homologado el faro te crujiran, pero claro yo actualmente llevo bombillos LED en las de cruce y claro... para saber si es led tienen que abrir la tapa trasera por que al llevar lupa no se ve el bombillo tampoco da el cante ya que totalmente blanca no tiene ningun tono azulado tipo xenon e incluso mi hermano tiene otro modelo de coche un HONDA CRV y ya ha pasado mas de una vez la ITV con led montados ya que como ya te he dicho anteriormente al tener lupa no saben el bombillo que llevas y sino das el cante mejor pero claro eso ya es arriesgarse saludos
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No por llevar lupa en las luces no se sabe que bombilla llevas.
Por el color de la luz se detecta y sobre todo por la velocidad de encendido y apagado de la luz, en los leds podemos decir que es "casi" instantáneo y en las clásicas tiene su tiempo en alcanzar la intensidad máxima y lo mismo al apagarse.
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
si en eso tiene razon, pero como ya te he dicho mi hermano a pasado la itv con los led puestos y 0 problemas ya ahora eso es en la persona si ponerlas o no
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Buenas gente! Me acaba de llegar un bombillo led h7 de ebay y un adaptador para h7 que compré a través de un enlace que alguien puso en el foro en este u otro tema. La cosa es que he intentado ponerlo quitando la tapa de la luz de cruce, quitando el bombillo halógeno y enchufando el led donde mismo iba el halógeno, a una piecita negra de plástico.

La cosa es que el adaptador ese no se en que posición va en la bombilla pues de ambas me parece que queda suelto y no cumple ninguna función. Por otro lado he intentado ponerlo tal cual viene, sin adaptador y con la pieza de metal con la que viene y parece quedar fija en el hueco del bombillo pero luego no cabe la parte negra del conector y el cable dentro para cerrar la tapa.

Alguien que las haya instalado puede iluminarme, nunca mejor dicho :p.20200624_011032.jpg20200624_011223.jpg
 

Adjuntos

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Finalmente he conseguido ponerlas pero he tenido que quitar de la tapa de los faros las bolsitas de silice.

Creéis que tenga problemas por ello?
Ahí va el resultado.
PicsArt_06-24-10.14.55.jpg20200624_101601.jpg
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
yo las puse con ese adaptador y se me quedaron bien apretadas es mas yo tengo las oprticas totalmente tapadas coloque dentro el tranformado que vienen con mis bombillos leds a su vez la bolsita que viene en la optica
 
Arriba