Luces en posición automático

AlbertoOG

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas,

al quitar el contacto y cerrar el coche se quedan las luces encendidas, sabes si eso esta bien y cuanto tardan en apagarse?

gracias!!!!
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Lo puedes apagar desde la configuración en la pantalla del velocímetro
 

AlbertoOG

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
muchas gracias por las contestaciones!

efectivamente, en unos segundos se apagan jejeje. caga prisas que soy
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Yo no dejo que se apaguen solas, no me fío, je, je ... y pulso una segunda vez el botón del mando para que se apaguen.
Yo suelo hacer lo mismo, me jode verlo con todas las luces encendidas gastando batería tanto rato.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues a mí esa opción de que se queden encendidas unos segundos me va muy bien, pues en mi garaje las luces no se encienden automáticamente al entrar y así iluminan el camino hasta el interruptor donde poder encenderlas. Además en mi versión que las luces son todas led, no creo que el consumo en tan poco tiempo sea mucho.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Pues a mí esa opción de que se queden encendidas unos segundos me va muy bien, pues en mi garaje las luces no se encienden automáticamente al entrar y así iluminan el camino hasta el interruptor donde poder encenderlas. Además en mi versión que las luces son todas led, no creo que el consumo en tan poco tiempo sea mucho.
Hombre no es mucho pero cualquier consumo con el motor parado es tirar de batería y aunque solo fueran las de delante bueno pero es que encienden todas colega....solo le falta que los intermitentes también esten parpadeando.
A mí me pasa lo que a ti en el garaje solo que le vuelvo a tocar al botón en llegar ala luz.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hombre no es mucho pero cualquier consumo con el motor parado es tirar de batería y aunque solo fueran las de delante bueno pero es que encienden todas colega....solo le falta que los intermitentes también esten parpadeando.
A mí me pasa lo que a ti en el garaje solo que le vuelvo a tocar al botón en llegar ala luz.
Los primeros días me esperaba a ver si se apagaban antes de entrar al ascensor, ahora ya ni me acuerdo. Quiero pensar que la batería, preparada para el sistema de stop/start, no debería tener problemas con esos segundos con las luces encendidas.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los primeros días me esperaba a ver si se apagaban antes de entrar al ascensor, ahora ya ni me acuerdo. Quiero pensar que la batería, preparada para el sistema de stop/start, no debería tener problemas con esos segundos con las luces encendidas.
si estan preparadas por eso cuestan bastante mas(en otros coches que he tenido sin star stop la bateria costaba alrededor de 100€)en un coche que tengo es un renault con star stop la bateria despues de 6 años ha muerto y el precio que me han cobrado en la casa oficial es de 350€ y 3 años de grantia(tambien podia poner otras baterias de marca blanca que costaban 200€ y 2 años de garantia)
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
si estan preparadas por eso cuestan bastante mas(en otros coches que he tenido sin star stop la bateria costaba alrededor de 100€)en un coche que tengo es un renault con star stop la bateria despues de 6 años ha muerto y el precio que me han cobrado en la casa oficial es de 350€ y 3 años de grantia(tambien podia poner otras baterias de marca blanca que costaban 200€ y 2 años de garantia)
Probablemente sea así como dices y las baterías sean bastante más caras. Espero que duren unos cuantos años. En mi anterior coche, que no tenía stop-start, la primera la cambié a los 5 años.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Son más caras y, además, según tengo entendido, las deben cambiar en el taller sí o sí, por lo que tampoco puedes ir a comprarla, ponerla tu y ahorrarte la mano de obra.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Son más caras y, además, según tengo entendido, las deben cambiar en el taller sí o sí, por lo que tampoco puedes ir a comprarla, ponerla tu y ahorrarte la mano de obra.
Pues no, la cambias tu, dejas el coche parado 4 horas y listo.
 
Arriba