Luces de cascada

EdwardTucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Color NX4
Amazon Grey
buenas alguien sabe que comprar para hacer el efecto que parpadea en las luces cascada? quiero conseguir eso pero no se como funciona.
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Buenos días.
No se muy bien a que te refieres pero creo que ese parpadeo del que hablas no es "real" o más bien, no es perceptible por el ojo humano. Se produce al grabar este tipo de iluminación con una cámara de vídeo, que si que lo capta. Hay entendidos en este foro que seguro que te lo explican mejor que yo.
Buen día.
 

vivatauro

Forero Activo
Ubicación
Terrassa, Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
El parpadeo de las luces delanteras solo se vera con una filmación con una cámara, y es una effecto cuando la frecuencia de apertura y cierre del obturador de la camara es más rápida y no está sincornizada con la frecuencia de encendido/apagado de la parrilla del coche.
Para el ojo humano el encendido/apagado de las luces de la parrilla es tan rápido que siempre las ve como encendidas.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A ver imagino que se refiere al típico intermitente que en un lugar de ser un única bombilla o led que parpadea se compone de varias bombillas o led colocadas de forma lineal y que se van encendiendo y apagando de forma consecutiva (en cascada) como si señalaran la dirección hacia la que se está girando, lo que llevan muchos coches y es perceptible a simple vista. Algo tal que así ...


Eso sí, no creo que nuestros amables técnicos de la ITV, todo ello dicho con cariño, puesto que ellos no hacen más que aplicar lo que marca la legislación, te lo dejen pasar ...
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Todo lo que no esté homologado por el fabricante, o se homologue a posteriori, pasando por caja no lo va a pasar la ITV
 
Arriba