Luces cuadro varían intensidad solas

Sergiocarranza

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Muy buenas a todos! Soy sergio y soy novato jajaj ya que solo hace tan sólo 7 días que tengo mí tucson, tengo una de las muchas dudas que irán saliendo seguro jajajaj haber si me podéis ayudar! Hoy e notado que las luces del cuadro se me habían cómo bajado solas las luces sin to tocar nada... como si se regulará automático o algo así, también perdía luz la pantalla de la radio y del clima... esto es normal o esque ahí algo que falla. .. :( haber si me podéis ayudar! Un saludo y gracias
 

manp1922

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
pues yo creo que no es normal , en el mío no e notado nada de eso , puede ser que algo este fallando
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muy buenas a todos! Soy sergio y soy novato jajaj ya que solo hace tan sólo 7 días que tengo mí tucson, tengo una de las muchas dudas que irán saliendo seguro jajajaj haber si me podéis ayudar! Hoy e notado que las luces del cuadro se me habían cómo bajado solas las luces sin to tocar nada... como si se regulará automático o algo así, también perdía luz la pantalla de la radio y del clima... esto es normal o esque ahí algo que falla. .. :( haber si me podéis ayudar! Un saludo y gracias
Cambian de intensidad cuando oscurece.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Como comenta @Juancar38, segun la luz ambiente cambia la intensidad de la luz del cuadro y pantalla navegador, en los ajustes que hay en el navegador se puede ajustar el nivel de intensidad de los dos estados, creo que pone dia y noche, creo que tambien se puede anular, automático o manual.
Estoy hablando de memoria.
 

Sergiocarranza

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White