Luces cuadro varían intensidad solas

Sergiocarranza

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Muy buenas a todos! Soy sergio y soy novato jajaj ya que solo hace tan sólo 7 días que tengo mí tucson, tengo una de las muchas dudas que irán saliendo seguro jajajaj haber si me podéis ayudar! Hoy e notado que las luces del cuadro se me habían cómo bajado solas las luces sin to tocar nada... como si se regulará automático o algo así, también perdía luz la pantalla de la radio y del clima... esto es normal o esque ahí algo que falla. .. :( haber si me podéis ayudar! Un saludo y gracias
 

manp1922

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
pues yo creo que no es normal , en el mío no e notado nada de eso , puede ser que algo este fallando
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muy buenas a todos! Soy sergio y soy novato jajaj ya que solo hace tan sólo 7 días que tengo mí tucson, tengo una de las muchas dudas que irán saliendo seguro jajajaj haber si me podéis ayudar! Hoy e notado que las luces del cuadro se me habían cómo bajado solas las luces sin to tocar nada... como si se regulará automático o algo así, también perdía luz la pantalla de la radio y del clima... esto es normal o esque ahí algo que falla. .. :( haber si me podéis ayudar! Un saludo y gracias
Cambian de intensidad cuando oscurece.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Como comenta @Juancar38, segun la luz ambiente cambia la intensidad de la luz del cuadro y pantalla navegador, en los ajustes que hay en el navegador se puede ajustar el nivel de intensidad de los dos estados, creo que pone dia y noche, creo que tambien se puede anular, automático o manual.
Estoy hablando de memoria.
 

Sergiocarranza

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues muchas gracias ya que es algo raro la verdad, y claro el coche es nuevo y no lo conozco todavía, esperó que sea algo normal como comentas bultaco y ya lo iré controlando más haber que pasa.... gracias por vuestra ayuda! :)
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para esto estamos y disfrutalo!!
 

Sergiocarranza

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues después de una vuelta creo que encontrado el porque baja la intensidad del cuadro de luces, al detectar la oscuridad el sensor para no deslumbrarte baja la intensidad, me a pasado esta tarde cuando entrado en 2 túneles, y cuando circulas en circulación normal no lo hace jejej solo cuando entras en un túnel baja la intensidad de la luz curioso pero cierto, que opinión tenéis vosotros? Os hace lo mismo? Gracias familia tucson ✌
 
Última edición:

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si, si, hace lo mismo.
Haciendo pruebas deje en la posición de dia al máximo y en noche casi al minimo y cuando entro en un "tunel" de los que le entra mucha luz de fuera, "siendo aún de dia", de los tipicos que puedes encontrarte en ciudad, los que cubren las rondas, pues no veo nada :roflmao::roflmao::roflmao:, un dia de estos lo reajustaré para que no haya tanta diferencia. Cuando es de noche, tal como lo llevo me va de p.m.
 

Sergiocarranza

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Jajaja ostia esque me e quedado alucinado la verdad digo esto esta roto o aquí pasa algo jajajaj madre mia pues ya me quedo tranquilo ya que funciona según la luz del sol o la oscuridad... lo suyo creo que será dejarlo a tope o casi a tope así cuando bajé almenos se vera algo... un saludo y gracias!
 
Arriba