Luces cortas

gonro

Forero Novato
Ubicación
Loja
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Buenos días las cortas de mi tucson del 2017 las veo muy bajas y están en posición cero y no puedo subirlas más
Alguien le pasa igual
Gracias
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes

Si no me equivoco las halógenas con el control ya maximo del interior, en el faro por detrás tienes un tornillo hexagonal del 10 que los regula. Si es led de fabrica creo que es el taller que mediante software te lo regula. Y por cierto, ya están permitiendo poner bombillas led en ópticas halógenas siempre que estén homologadas por la CE y la itv no te puede decir nada. Hay varios artículos en la web que podrás informarte. Saludos
 

Je73sus

Forero Activo
Buenas tardes

Si no me equivoco las halógenas con el control ya maximo del interior, en el faro por detrás tienes un tornillo hexagonal del 10 que los regula. Si es led de fabrica creo que es el taller que mediante software te lo regula. Y por cierto, ya están permitiendo poner bombillas led en ópticas halógenas siempre que estén homologadas por la CE y la itv no te puede decir nada. Hay varios artículos en la web que podrás informarte. Saludos
Siento comunicarte q de momento no hay ninguna led q cumpla la norma para España (para variar) supuestamente las empezarán a sacar pero de momento nanai
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Siento comunicarte q de momento no hay ninguna led q cumpla la norma para España (para variar) supuestamente las empezarán a sacar pero de momento nanai
Si , correcto . Esto va lento y después las habrá a patadas , pero saldrán y se venderán como rosquillas. Esperemos pues. Saludos
 
Arriba