Los limpias en modo Auto

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
pues estos dias de lluvia he podido probar que estando los limpias en Auto , estos no se activan, porque puede ser ?

Ago algo mal

Porque se llena de gotas el parabrisas :(
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
El selector en Auto y el mando una posición arriba para activarlo :thumbsup:
 

iuget

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mira lo bien y haz varias pruebas. A mi esta semana me han cambiado el sensor de la lluvia. Estaba roto y funcionaba solo cuando quería, ósea nunca. Jejeje.
 
C

Clash

Guest
También hay que tener en cuesta a la intensidad que este regulado el limpia. Si está al minimo lógicamente le cuesta más activarse.
 
C

Clash

Guest
Claro que tienes sensor de lluvia, has de ponerlo en modo automático, y se hace moviendo el mando de los limpias a la primera posición.
Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pero el selector de auto ese donde esta?
Edito porque lo he puesto mal. Desconozco si las versiones de Canarias tienen sensor de lluvia. De tenerlo, en el mando de los limpias debería aparecer la indicación "auto" como se ven en la foto que adjunto. Digamos que, partiendo de la posición inicial en el que está todo desconectado, si subes el mando una posición hacia arriba, funcionas en automático.
 

Adjuntos

Última edición:
C

Clash

Guest
Hombre un style...aunque sea en canarias...que no lloverá como en Bilbao..seguro que trae sensor de lluvia.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No lo trae y creo que es donde hace más falta, porque cuando llueve no lo hace de forma constante y tienes que estar regulando a mano.
 
C

Clash

Guest
No lo trae y creo que es donde hace más falta, porque cuando llueve no lo hace de forma constante y tienes que estar regulando a mano.
:barefoot: vaya..pues un tiron de orejas para Hyundai Canarias...no se debería restar ese extra a un acabado máximo de gama, cuando modelos más sencillos lo llevan de serie.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Los limpias automáticos las versiones Essence y Klass no los lleva. Aunque sí podemos regular la velocidad del limpia intermitente.
 
Arriba