Longitud de carga

FVilar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas, compañer@s de Tucson. Tengo que pasar por Ikea y me ha entrado la duda sobre la longitud màxima que se puede cargar en un Tucson. Es decir, cuántos cm de largo puede tener un paquete, contando que bajamos los asientos traseros y adelantamos al máximo el asiento del acompañante. Alguien lo ha probado y lo sabe?
Muchísimas gracias!!
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Buenas, compañer@s de Tucson. Tengo que pasar por Ikea y me ha entrado la duda sobre la longitud màxima que se puede cargar en un Tucson. Es decir, cuántos cm de largo puede tener un paquete, contando que bajamos los asientos traseros y adelantamos al máximo el asiento del acompañante. Alguien lo ha probado y lo sabe?
Muchísimas gracias!!
En mi cx5 actual he llevado un armario desarmado de ikea de 240cm bajando los asientos traseros y el delantero y pienso q el tucson tiene algo más de capacidad así q supongo que similar
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Maletero
Profundidad 84-89
Anchura 104-130
Altura 42
Altura borde carga 74
Volumen VDA 546
 

FVilar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En mi cx5 actual he llevado un armario desarmado de ikea de 240cm bajando los asientos traseros y el delantero y pienso q el tucson tiene algo más de capacidad así q supongo que similar
O yo no he sabido o no se puede bajar el respaldo del asiento delantero parte dejarlo plano. Finalmente he podido llevar un paquete de 2m de largo, bajando los asientos traseros y cruzando el paquete. Por fortuna no era muy ancho. Si llega a ser ancho, no entra. Entre el asiento delantero echado al máximo hacia adelante y el portón trasero hay sobre 190cm.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
O yo no he sabido o no se puede bajar el respaldo del asiento delantero parte dejarlo plano. Finalmente he podido llevar un paquete de 2m de largo, bajando los asientos traseros y cruzando el paquete. Por fortuna no era muy ancho. Si llega a ser ancho, no entra. Entre el asiento delantero echado al máximo hacia adelante y el portón trasero hay sobre 190cm.
Pues no lo sabia pensaba que sería similar. Pues vaya m... pq yo a veces meto cargas largas. Seguro que quitando 3l cabecero del asiento delantero no baja casi hasta tocar con el trasero y no te queda libre más que 190 desde la parte de los pies hasta la puerta trasera?
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo he llevado alguna que otra carga bien larga cruzándola entre los asientos delanteros y apoyándola entre los asientos traseros y el salpicadero pero, eso sí, rezando en todo momento que no tuviese que dar un frenazo y saliera disparada por el cristal ...
 
Arriba