Llave 3 botónes para modelo 2016

Alejandrogb31

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas noches tucsorenos,

Mi control remoto se ha puesto increíblemente horrible y he querido cambiarlo, pero no he podido encontrar ningún suplidor. Mi tucson es 2016. Ahí les mando imágenes.

Alguna ayuda??
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas noches tucsorenos,

Mi control remoto se ha puesto increíblemente horrible y he querido cambiarlo, pero no he podido encontrar ningún suplidor. Mi tucson es 2016. Ahí les mando imágenes.

Alguna ayuda??
Yo de ti hablaría con el concesionario,creo que llevándole la de repuesto que lleva un plástico-etiqueta con un código te podrán encargar una nueva,eso si no será barato ni rápido.
 

Alejandrogb31

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo de ti hablaría con el concesionario,creo que llevándole la de repuesto que lleva un plástico-etiqueta con un código te podrán encargar una nueva,eso si no será barato ni rápido.
Acabo de llamar al concesionario y me han dicho que tiene un costo aproximado de US$180.00. Una suma totalmente elevada.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Acabo de llamar al concesionario y me han dicho que tiene un costo aproximado de US$180.00. Una suma totalmente elevada.
No sabia el precio pero como te dije no seria barato,lo que no entiendo es porque te se puso asi de feo,es como si el cromado fuese malo o defectuoso
 

Alejandrogb31

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias Bartolomé. Lo he intentado e Ebay, Amazon pero si te fijas, este modelo no es el mismo por las siguientes razones: La llave entra de manera distinta, una entra acostada y la otra parada, y los botones son de goma, en la imagen que muestro son de plásticos y esto causa que los elementos internos (posiblemente) la realidad es que lo desconozco, pudieran variar.

Lo que no se es si pudiera utilizar ese modelo y adaptarlo.
 
Arriba