LLantas y aros nuevos

EdwardTucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tengo una tucson 2022 que trae llantas 235/60r18 me gustaría colocarle un 265/35r22 o un 245/50r20 cual creen que quede mejor? si alguien ya se cambio sus ruedas manden sus fotos para ver como se ve
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Aquí en España esas medidas no están homologadas.
 

EdwardTucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Color NX4
Amazon Grey
Bueno en mi pais casi no existen normas para nada, La gente tiene la libertad de mejorar los coches a sus gustos.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues entonces el cielo es el limite, he vivido parte de mi vida en Latinoamérica, sur y centro, y mi opinión basada en la experiencia viviendo allí, por la calidad de las carreteras, es que un perfil bajo de neumático es riesgo de dañar las llantas / aros con mucha facilidad aparte de que pierdes la capacidad amortiguadora de los neumáticos con perfil mayor: hay menos caucho / altura entre la carretera y la llanta / aro. Yo personalmente optaba por poner llantas / aros de diferente color y/o diseño, por ejemplo en un Ford Bronco que tenia le puse unas llantas / aros mickey thompson en dos colores y quedo espectacular, una pena que no tenga alguna foto, las que traía el Bronco de serie eran deprimentes.
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
245/50r20 yo creo que como quedar mejor la llanta 22 pero como practico la 20 pulgadas yo monte en 19 pulgadas y lo note mucho pero decirte que yo tenia 17 pulgadas
si al final las montas por fotografías
 

Adjuntos

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Los neumáticos de 235/55/18 que son los que trae de serie el mio.. Se le puede poner los 235/50/19 verdad, alguien me lo puede confirmar 100% este coche esta diseñado para la llanta 19...eso creo yo.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Solo tienes que mirar la ficha tecnica, ahí te lo pone, si está homologado en tu coche o no
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Los neumáticos de 235/55/18 que son los que trae de serie el mio.. Se le puede poner los 235/50/19 verdad, alguien me lo puede confirmar 100% este coche esta diseñado para la llanta 19...eso creo yo.
si le puedes poner 19 y en la medida que apuntas
 

maki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red

Hola adjunto enlace web y en las web de Itv también las tenéis, casi puedes poner lo que quieras 19, 20 ,22 16, siempre que la goma que instales en la nueva llanta sea equivalente a una de las medidas homologadas en ficha técnica, eso si, el ET tiene que ser el adecuado, para que la rueda no sobresalga de carrocería, pero vamos que con unas cuantas normas básicas se puede instalar cualquier medida
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
A mi me gustaria montarle de 20" al mio, de serie taera 19"
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A mi me gustaria montarle de 20" al mio, de serie taera 19"
No puedes, legalmente no está admitido. Pero si decides ponerlas y vender las del 19" me dices, si son las del modelo NX4e, es decir el de ahora. Saludos
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
si, el dia que las monte tengo que homologarlas y aprovechare para ponerle tambien muelles mas cortos como los HR
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
No puedes, legalmente no está admitido. Pero si decides ponerlas y vender las del 19" me dices, si son las del modelo NX4e, es decir el de ahora. Saludos
Si ,lo homologas si se puede
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
No puedes, legalmente no está admitido. Pero si decides ponerlas y vender las del 19" me dices, si son las del modelo NX4e, es decir el de ahora. Saludos
Ya las tengo a la venta, puedes verlas aqui
 
Arriba