Llantas para nuestro niño

TONITRUCHADO

Forero Activo
Ubicación
Pilar de la Horadada - Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
He encontrado una página web de llantas para nuestro pequeño
www.tiendadellantas.es
me estado mirando y me gustan estas, que os parecen:
son de 19'' y puedes pedirlas con los neumáticos

r__wheels_r3h3_anthracite-polished (1).jpg brock_b26_sgvp.jpg autec_oktano_gunmetal_matt.jpg tec_speedwheels_gt-ar1_anthrazit_hornpoliert (1).jpg
quedarian de muerte, no creeis
 
Última edición por un moderador:

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Una pregunta, para las llantas también tienen que tener una homologación?
Por que he mirado en la pagina que dices y de las compatibles para el Tucson, si le dices las que tienen homologación Europea, ya directamente te quitas las de mas de 17 pulgadas y salen muy pocas.
 
Última edición:

TONITRUCHADO

Forero Activo
Ubicación
Pilar de la Horadada - Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
no me he fijado, pero no se porque han de pedir homologación de las llantas. se supone quite están homologadas para nuestro coche y siempre y cuando las medidas de los neumáticos sean equivalentes a los que figuran en la ficha técnica no tendrían que pedirnos nada
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
no me he fijado, pero no se porque han de pedir homologación de las llantas. se supone quite están homologadas para nuestro coche y siempre y cuando las medidas de los neumáticos sean equivalentes a los que figuran en la ficha técnica no tendrían que pedirnos nada
Ahora tengo una duda surgida, de las ruedas que has puesto, las segundas son las que mas me gustan, si usas su buscador y pongo mi modelo esas no me salen, eso que quiere decir que no pueden usarse las mismas llantas para todos los modelos?, por otro lado he visto que esas mismas no resisten el frió, osea que no valen para invierno.
Aquí en el foro he leído o siempre se ha hablado de las ruedas y de mirar que les sirvan, pero siempre se ha supuesto o por lo menos yo lo he hecho así, que todas las que llevaban los Tucson les servían a todos los Tucson y según esta web no todas le valdrían.
Nada ni caso, lo acabo de mirar otra vez y ahora si me salen, no se si seria que no tenian en stock cuando lo mire la primera vez.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo al final le he puesto las de 19" de Hyundai y me encantan.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Gracias por la info kike pero me toca esperar un poco :thumbsup:
Al final hubo que pasar por caja otra vez porque decidieron quedarse con las mías de 17" por poco dinero ,pero así me las quitaba de encima y me quitaba de follon de vender enviar por correo,etc
La de repuesto me la lleve a casa,en 5 días la vendí.
Así que tendría que hacer cuentas para saber cuánto me costaron al final.
 
Arriba