Llantas 19

Jmrr

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes, acabo dé comprar un tucson en casa hyundai semi nuevo,(23 kl),y como casi todo novato empiezo preguntando.
El tucson que compre lleva llantas creo 17 y quisiera cambiar a 19, en la casa me aconsejan que ponga en venta las que trae incluso la dé repuesto que es igual a las otras cuatro y que compre las dé 19, pero no tengo mucha idea ya que tendría que comprar antes y vender después, os pido por favor algo dé orientación sobre el tema y os quedo agradecido.
Att saludos
 

juanancsf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo cambié de 16 a 19 y no lo aconsejo ,aumenta el consumo , ruido y no hay una ganancia aceptable
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo cambié de 16 a 19 y no lo aconsejo ,aumenta el consumo , ruido y no hay una ganancia aceptable
Yo uso 19” y tengo un consumo 6,4/100 y de ruido nada... no digo que tú no lo tengas pero el mío nada de nada ;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: kt4

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El consumo sube, por mi conducción 0,3L/100km. El ruido depende de la goma que le montes, si es una barata, como las que monté yo, se nota. Los baches o imperfecciones de la carretera también se aprecian mas por el perfil bajo.

Pero a pesar de todo no lo vas a notar si no estas pendiente. Y si te ha picado la espinita del las llantas de 19" no vas a poder quitártelo hasta que no las montes.
 

juanancsf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Mi motor es el 1.6 gdi y mi consumo habitual es 9,5 litros con muchas ocasiones de 10 y pico .
No noto mejora en las frenadas , de hecho si no frenas a fondo tiende a alargarlas.Pero bueno sin polémicas ,es mi casuística.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo tenia montadas las 17 de casa y las cambie por las de 19 y no veas el cambio positivo tanto estéticamente como en agarre en carretera yo te lo aconsejo no te arrepentiras:thumbsup:
 
  • Me Gusta
Reacciones: kt4

Darwin

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo cambie a 18 y estoy super contento
He ganado en agarre y conducción una barbaridad
Y
El consumo a aumentado a la orden de un litro mas o menos
 

Antoniosfc

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Buenas tardes, acabo dé comprar un tucson en casa hyundai semi nuevo,(23 kl),y como casi todo novato empiezo preguntando.
El tucson que compre lleva llantas creo 17 y quisiera cambiar a 19, en la casa me aconsejan que ponga en venta las que trae incluso la dé repuesto que es igual a las otras cuatro y que compre las dé 19, pero no tengo mucha idea ya que tendría que comprar antes y vender después, os pido por favor algo dé orientación sobre el tema y os quedo agradecido.
Att saludos
 

Antoniosfc

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Hola mi Tucson lleva de serie 19" y va perfecto tiene una media de 6'4 l a 120 .El motor es 2.0 diesel.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola...desde mi experiencia y habiendo probado tanto con llanta 17 y perfil 60 y llanta 19 perfil 45...en mi opinión va mucho mejor con llanta 19...va mas asentado a la carretera al ser el perfil mas bajo que es para lo que esta pensada esa llanta con ese perfil...ahora bien, si se anda por carreteras que no estén en buen estado o te sales del asfalto es mucho mas comoda la 17/60 ya que absorbe mucho mejor las irregularidades..eso es algo que al comprar el vehiculo hay que tener en cuenta el uso que le vamos a dar, ya que el perfil 45 absorbe mucho menos las irregularidades del asfalto....particularmente como lo utilizo por asfalto me gusta mas como se comporta con llanta 19...creo que no descubro nada, ya que hay comentarios en el foro que estan en esta linea...y en estetica tambien gana....y solo añadir, que para gustos los colores y que cada cual elija lo mejor segun sus necesidades...es mi humilde opinión!!!
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Hola...desde mi experiencia y habiendo probado tanto con llanta 17 y perfil 60 y llanta 19 perfil 45...en mi opinión va mucho mejor con llanta 19...va mas asentado a la carretera al ser el perfil mas bajo que es para lo que esta pensada esa llanta con ese perfil...ahora bien, si se anda por carreteras que no estén en buen estado o te sales del asfalto es mucho mas comoda la 17/60 ya que absorbe mucho mejor las irregularidades..eso es algo que al comprar el vehiculo hay que tener en cuenta el uso que le vamos a dar, ya que el perfil 45 absorbe mucho menos las irregularidades del asfalto....particularmente como lo utilizo por asfalto me gusta mas como se comporta con llanta 19...creo que no descubro nada, ya que hay comentarios en el foro que estan en esta linea...y en estetica tambien gana....y solo añadir, que para gustos los colores y que cada cual elija lo mejor segun sus necesidades...es mi humilde opinión!!!
Por eso la mas polivalente es la de 18" :)
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Por eso la mas polivalente es la de 18" :)
Llevas razón..ese seria el termino medio...nunca probé un Tucson que llevase esa medida de neumaticos...asi que no voy a opinar....pero esta a mitad entre una y otra medida y como tu bien dices..... sea mas polivalente...Saludos!!
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Llevas razón..ese seria el termino medio...nunca probé un Tucson que llevase esa medida de neumaticos...asi que no voy a opinar....pero esta a mitad entre una y otra medida y como tu bien dices..... sea mas polivalente...Saludos!!
El acabado Tecno (justo por debajo del Style) las trae de serie, 5 identicas.
 
Arriba