Llantas 18"

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola quisiera saber si alguien del foro a montado llantas 18" y con que medida de neumático y cuál es el comportamiento del coche con este tipo de rueda?
Se que en Latinoamérica vienen con llanta 18"
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
en mi caso vienen de serie(hyundai tucson tgdi 177 cv tecno) 225/55 R 18 CONTINENTAL todavia es pronto para opinar pero cuando tenga que cambiarlas les pondre unas michelin
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
en mi caso vienen de serie(hyundai tucson tgdi 177 cv tecno) 225/55 R 18 CONTINENTAL todavia es pronto para opinar pero cuando tenga que cambiarlas les pondre unas michelin
Si es la nueva versión trae de 18" lo vi el otro día en el consecionario q fui a la revisión a ver q tal va yo quiero cambiar las mías x unas de 18" si las monta la casa debe ir bien
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
se supone que deben ir bien(nunca he usado la marca continental) incluso la rueda de repuesto es de 18,pero como dije antes el dia que me las cambie seguramente pondre unas michelin
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Recién comprado el año pasado le puse unas Uniroyal RAINSPORT 3 235/55/R18 con llanta Mak. Hasta el momento de lujo.
 

Darwin

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo también tengo montado unas landsail suv 235 55 r18 desde hace 3 meses y aun estoy flipando con lo bien que va el coche ahora
 
Arriba