Llantas 18" o 19"

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Screenshot_20190207-173957_Gallery.jpg Hola buenas encontré unas réplicas de las llantas de nuestro tucson en 18" y en 19" las 19 son un poco más caras pero no se cual poner son estas las 18" vienen color antracita y las 19" negras
Q me aconsejan graciasScreenshot_20190207-173957_Gallery.jpg
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo tenia puesta las 17 que eran las que montaba mi modelo y se las he cambiado a las 19 y vaya cambio que ha dado el coche tanto estéticamente como rodando va bastante mas asentado en la carretera y ya ni te cuento en curvas y glorietas bastante mejor con diferencia :):)
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Soy de la opinion de 17", las 18" 19" hacen lo mismo, gastan mas gasolina o gasoil y el coche más lento.
Para un coche tipo Porche si pero para un Tuson con unas 17" hay "maaaaas" que suficiente.
Y mas con 131 CV. Pero bueno cada cual tiene su punto de vista pero objetivamente lo mejor son las de 17"

Creo que "el kin" tienes razon en una cosa esteticamente puede quedar de coña, con lo demás tengo mis dudas.:)
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Soy de la opinion de 17", las 18" 19" hacen lo mismo, gastan mas gasolina o gasoil y el coche más lento.
Para un coche tipo Porche si pero para un Tuson con unas 17" hay "maaaaas" que suficiente.
Y mas con 131 CV. Pero bueno cada cual tiene su punto de vista pero objetivamente lo mejor son las de 17"

Creo que "el kin" tienes razon en una cosa esteticamente puede quedar de coña, con lo demás tengo mis dudas.:)
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo no nesecito el coche para correr si esa fuera mi intención no me hubiese comprado un suv sino un deportivo sólo buscó q el coche se vea más guapo!!!
 

electronicman

Forero Activo
Ubicación
Antequera (Málaga)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Un punto positivo a la 19 la seguridad del frenado, mejora mucho.
Hay ventajas y desventajas.
No sé puede tener todo
 

Darwin

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo he cambiado de 16 a 18 y estoy super encantado
Ni punto comparación lo que ha ganado en estabilidad una pasada
 

Darwin

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
yo tenia puesta las 17 que eran las que montaba mi modelo y se las he cambiado a las 19 y vaya cambio que ha dado el coche tanto estéticamente como rodando va bastante mas asentado en la carretera y ya ni te cuento en curvas y glorietas bastante mejor con diferencia :):)
Lo de las glorietas es otro mundo
Me pego unos acelerones de vez en cuando que parece que lleva pegamento las gomas
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Para mi compañeros,la más equilibrada es la de 18”.Lo Bueno de este coche es que el perfil es muy cómodo.Vengo de casi comprarme un Ateca y por ejemplo la de 18”,era 215.50r18 y con la de 19” se notaba el coche demasiado dura la suspensión.La de 19” era 235 40 r19..El Tucson,la suspensión la tiene más blanda y para mí el equilibrio perfecto Te lo da la de 18”,agarre y no un consumo desproporcionado y en los bordillos no es un problema. y a parte estéticamente es muy chula.Es mi opinión!!!
 

Darwin

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Para mi compañeros,la más equilibrada es la de 18”.Lo Bueno de este coche es que el perfil es muy cómodo.Vengo de casi comprarme un Ateca y por ejemplo la de 18”,era 215.50r18 y con la de 19” se notaba el coche demasiado dura la suspensión.La de 19” era 235 40 r19..El Tucson,la suspensión la tiene más blanda y para mí el equilibrio perfecto Te lo da la de 18”,agarre y no un consumo desproporcionado y en los bordillos no es un problema. y a parte estéticamente es muy chula.Es mi opinión!!!
Totalmente de acuerdo
 
Arriba