Llanta 16 essence

Espinete65

Forero Activo
Ubicación
De aquí mismo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola, habría alguna manera de saber la marca y modelo de la llanta de 16" que monta el essence para poder comprarla por fuera de la casa Hyundai para poder ahorrarnos unos Euros???
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola,yo econtre una de un tucson (anterior a nuestro ) en una chatarrería es la de repuesto es totalmente compatible y me costo llanta y goma nueva 60€,como es para repuesto me da igual que no sea la misma
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola, habría alguna manera de saber la marca y modelo de la llanta de 16" que monta el essence para poder comprarla por fuera de la casa Hyundai para poder ahorrarnos unos Euros???
Es exclusiva de Hyundai, y creo que solo la montan en España porque es muy pequeña para el tamaño de la rueda.
Busca en Wallapop, hay un montón a la venta.
 

Espinete65

Forero Activo
Ubicación
De aquí mismo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Gracias Josemvillalon, a ver si tengo yo la misma suerte.

Gracias Sandrovich, pero no hay ninguna manera de averiguar la marca y modelo de la llanta aunque sea exclusiva de Hyundai???
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Gracias Sandrovich, pero no hay ninguna manera de averiguar la marca y modelo de la llanta aunque sea exclusiva de Hyundai???
Si, con el número de referencia de la marca. En internet solo he visto la de 17 y 19, la de 16 es muy rara y solo la veo en Tucson vendidos en España.

No queda otra que quitar la llanta y ver la info en la parte interior que viene grabada en la misma. Otra opción, es acercarte o llamar al taller y pedir la referencia.
Saludos.
 

Espinete65

Forero Activo
Ubicación
De aquí mismo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si, con el número de referencia de la marca. En internet solo he visto la de 17 y 19, la de 16 es muy rara y solo la veo en Tucson vendidos en España.

No queda otra que quitar la llanta y ver la info en la parte interior que viene grabada en la misma. Otra opción, es acercarte o llamar al taller y pedir la referencia.
Saludos.
Gracias, hay alguna página donde vengan los números de referencia y las marcas???
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Son parecidas pero no son esas nuestro anclaje de tornillo son 5x114,3 y las que tu miras son 5x108 fijate Bien antes de comprarlo
 
Arriba