Limpiasalpicaderos con spray de gomas

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Hola chicos descubrí que en Feu Vert venden para sacarle brillo a las ruedas un spray y este también lo utilizo para el salpicadero porque le he dado un brillo que tarda mucho en quitarse es muy duradero incluso para las gomas externas de los cristales. Eso sí procura que no de en los cristales porque cuesta quitarlo

Es de la marca Feuvert y vale unos 6 €
 
Última edición por un moderador:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo, a ese salpicadero ni agua le echo,no me fío.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas

Para los que hemos trabajado durante un buen tiempo en el Detallado y restauración de coches y motos, os puedo decir que hay cientos de productos y caseros también, estos últimos, no muy aconsejables. En Car Care Europe como sabéis hay mucho de todo y como profesional en su día yo compraba a una empresa llamada ELVE. Por si os sirve de ayuda, pues no he probado nunca mejor abrillantador de salpicadero que esta empresa, ya sea con silicona o sin ella (la primera es para restaurar mucho y el olor de la segunda es espectacular).

Saludos desde el sur del sur
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Excelente . Muchas gracias! !
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
No se merecen. Si necesitas algún aporte o ayuda, para no dar publicidad, me mandas algún privado. Saludos desde el sur del sur
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
De acuerdo , y gracias de nuevo Chemi.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Al salpicadero mejor que solo le des con agua el material no es muy bueno, yo tuve que cambiarlo entero por garantia y solo le aplicaba agua antes.
 

unomas

Forero Novato
a mi lo del problema de los arañazos me paso lo mismo y despues de probar que sin con gamuzas microfibra..... restaurador plasticos interiores,etc.... la mejor solucion que por ahora he visto ha sido con las esponjas incoloras para calzado.... por ahora me va de lujo ... un saludo a todos
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Buena idea lo de los zapatos . !!!
 
Arriba