limpias automático

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Buenas noches.
no sé si os ha ocurrido a alguien o no, pero a mi los limpias de mi coche cuando los llevo en automático funcional fatal. Me explico: cuanto el cristal del parabrisas esta lleno de agua hay veces que no barre y le tengo que dar manualmente, en cambio estando a cubierto (túnel) y parado en semáforo, se pone como loco a limpiar en seco hasta que se cansa, cinco, seis veces, las que quiere. No se si es que esta defectuoso o que tengo alguna cosa mal colocada en el mando de los limpias. Os agradecería que me dijerais algo.
 

richard5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo en este no lo tengo, pero lo he usado en otros coches y ninguno va bien, o al menos como se espera que vaya. En este lo que me gusta es el ajuste de barrido en la velocidad baja, lo ajustas manualmente a cada situación y perfecto.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Buenas noches.
no sé si os ha ocurrido a alguien o no, pero a mi los limpias de mi coche cuando los llevo en automático funcional fatal. Me explico: cuanto el cristal del parabrisas esta lleno de agua hay veces que no barre y le tengo que dar manualmente, en cambio estando a cubierto (túnel) y parado en semáforo, se pone como loco a limpiar en seco hasta que se cansa, cinco, seis veces, las que quiere. No se si es que esta defectuoso o que tengo alguna cosa mal colocada en el mando de los limpias. Os agradecería que me dijerais algo.
En el LINK no viene automático, pero lo tuve en el coche anterior y hacía exactamente eso. Estar en un semáforo, a pleno sol, y que se pusiera a funcionar el limpia como un loco era lo más habitual... así que yo también creo que ninguno acaba de funcionar bien.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Más allá de algún fallo puntual, a mí me parece que funciona bastante bien. La posición auto tiene además un regulador para ajustar la velocidad del barrido. Yo lo tengo en el 4 y funciona de una manera muy parecida a como yo lo haría en manual. Es verdad que a veces se conecta sin un motivo aparente, aunque yo lo achaco a algún insecto que se estrella en el cristal justo donde está el sensor. Yo lo llevo siempre conectado y me resulta muy cómodo.
 

xkobos

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues algo no te debe ir bien, que te lo revisen.
Yo estoy encantado, lo tengo en automático a nivel máximo y va estupendamente.
Y lleva horas y horas de funcionamiento, veo menos el sol que estando en Mordor...
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Buenas noches.
no sé si os ha ocurrido a alguien o no, pero a mi los limpias de mi coche cuando los llevo en automático funcional fatal. Me explico: cuanto el cristal del parabrisas esta lleno de agua hay veces que no barre y le tengo que dar manualmente, en cambio estando a cubierto (túnel) y parado en semáforo, se pone como loco a limpiar en seco hasta que se cansa, cinco, seis veces, las que quiere. No se si es que esta defectuoso o que tengo alguna cosa mal colocada en el mando de los limpias. Os agradecería que me dijerais algo.
El mío va igual de mal que el tuyo.
 
Arriba