Limpiaparabrisas problema inyectores agua

Artur

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buenas tardes a todos ! Llevaba ya mucho tiempo contento con mi Tucson sin embargo hoy lo he tenido que sacar (la segunda vez en dos meses) para ir a un Carrefour cercano. Pues resulta que mientras salía del garaje, le di al limpia y echó líquido en la luna delantera pero cuando le di también en la de atrás echó muy poca y casi no salía.
Probé de nuevo con la de adelante y ahora chorreaba muy poco, como si faltara líquido.

Comprobé el nivel por si el sensor se había fastidiado por tanto estar parado pero líquido hay, el motor parece que va ya que hace bastante ruido ... qué creéis que puede ser ?
Gracias de antemano!
Un abrazo a todos !
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes
Si el motor hace mas ruido delo normal, puede que este trabajando en vacío y el agua no le llegue. Aunque tenga liquido puede estar obstruido y digo puede. Yo cuando repongo agua mezclada con algún producto especifico, el agua es desmineralizada. Para evitar deposiciones y minerales en el fondo. Has probado por desmontarlo si no esta en garantía? Saludos
 

Artur

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buenas tardes
Si el motor hace mas ruido delo normal, puede que este trabajando en vacío y el agua no le llegue. Aunque tenga liquido puede estar obstruido y digo puede. Yo cuando repongo agua mezclada con algún producto especifico, el agua es desmineralizada. Para evitar deposiciones y minerales en el fondo. Has probado por desmontarlo si no esta en garantía? Saludos
Hola Chemi, está todavía en garantía. Nunca le he echado agua, siempre le puse líquido antimosquitos que aguantaba temperaturas bajas etc. Echar echa pero muy poco y solo el primer segundo
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Quizas los inyectores esten algo obturados por la cal del agua.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Refloto el tema para decir que hoy, al darle al limpia, sale un chorro potente por el delantero izquierdo, pero nada de nada por el derecho. El trasero funciona normal. Aparentemente no hay desconexiones en la línea, porque no tira líquido. Es posible que esté obturado el conducto (el inyector está aparentemente limpio) de un lado solamente?. He intentado desarmar para acceder a los tubos, pero lo veo muy complicado y he desistido. Hasta hoy no me había dado problema alguno y siempro echo líquido limpiacritales específico de coche. ¿Alguien me puede aconsejar? cómo intentar acceder a la posible obstrucción sin tener que ir al taller.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Pues, al final, he visto el video de un cubano- miamero en internet y me he decidido a hacerlo yo, ya que no parece tener complicación. He encargado los dos eyectores de agua en Aliexpress y en cuanto me lleguen, me pongo a ello. No creo que me lleve más de una hora, tirando por lo largo.
Ya os cuento.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues ánimo y ya nos contarás. Un saludos
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Hola compañer@s

Por fin me llegaron las boquillas chinas.
Cambiadas en media hora (incluyendo desmontar y montar). No tiene complicación ninguna tras ver video "del cubano de Youtube", más que nada para perder el miedo a hacer cosas que luego te das cuenta de que son sencillas. Funcionan perfectamente. Por cierto, la que se había obstruido, no he tenido forma de desatascarla. La que funcionaba bien me la quedo de repuesto. He puesto las dos nuevas para que tengan la misma vida útil.

Un saludo
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Estupendo. Me legro que quede perfecto. Saludos
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola compañer@s

Por fin me llegaron las boquillas chinas.
Cambiadas en media hora (incluyendo desmontar y montar). No tiene complicación ninguna tras ver video "del cubano de Youtube", más que nada para perder el miedo a hacer cosas que luego te das cuenta de que son sencillas. Funcionan perfectamente. Por cierto, la que se había obstruido, no he tenido forma de desatascarla. La que funcionaba bien me la quedo de repuesto. He puesto las dos nuevas para que tengan la misma vida útil.

Un saludo
No estaría mal pasar el enlace del "video" por si a un compañero le sucediera lo mismo...
 

CesarAG

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Buenos días. Mi coche es de enero de 2020, y no me echaba aguya por ningun sitio. Siempre le he puesto liquido limpiaparabrisas del mercadona. De repente, sin estar vacio dejo de echar por delante y por detras, aunque la bomba sonaba. Me van a cambiar en garantia la bomba, porque no envia con suficiente fuerza el liquido.
 
Arriba