¿Líder de ventas o estrategia de marketing?

¿Cuántos Tucson NX4 veis por cada RAV4?

  • 1 NX4 por cada 2 RAV4

    Votos: 5 27,8%
  • 1 NX4 por cada 3 RAV4

    Votos: 2 11,1%
  • 1 NX4 por cada 4 RAV4

    Votos: 1 5,6%
  • 1 NX4 por cada 5 RAV4

    Votos: 2 11,1%
  • 1 NX4 por cada RAV4

    Votos: 0 0,0%
  • 2 NX4 por cada RAV4

    Votos: 0 0,0%
  • 3 NX4 por cada RAV4

    Votos: 3 16,7%
  • 4 NX4 por cada RAV4

    Votos: 4 22,2%
  • 5 NX4 por cada RAV4

    Votos: 1 5,6%
  • Más de 5 NX4 por cada RAV4

    Votos: 3 16,7%

  • Votantes totales
    18

mirandaJ

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
El Tucson NX4 es supuestamente un top ventas sin embargo lo que veo por la calle no parece confirmar tal afirmación. Con esta encuesta propongo cuestionar la veracidad de ese dato. Desde hace algún tiempo en ocasiones hago un conteo de los NX4 y los RAV4 que voy viendo y me pregunto si sucede lo mismo en todas las zonas del país. Podeis dar hasta 5 respuestas distintas por si hacéis la prueba en varias ocasiones.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El Tucson NX4 es supuestamente un top ventas sin embargo lo que veo por la calle no parece confirmar tal afirmación. Con esta encuesta propongo cuestionar la veracidad de ese dato. Desde hace algún tiempo en ocasiones hago un conteo de los NX4 y los RAV4 que voy viendo y me pregunto si sucede lo mismo en todas las zonas del país. Podeis dar hasta 5 respuestas distintas por si hacéis la prueba en varias ocasiones.
Pues no sé mi primera opción era rav4 pero la lista de espera era inmensa y desde hace como 6 meses veo como 3 Tucson por rav4 ahora hay que saber cuantos son hev/Phev y cuantos diésel que Hyundai será líder pero englobando motorización en híbrido/eléctrico creo que Toyota gana y esto que como he dicho vienen las unidades por cuentagotas..
 

mirandaJ

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pues no sé mi primera opción era rav4 pero la lista de espera era inmensa y desde hace como 6 meses veo como 3 Tucson por rav4 ahora hay que saber cuantos son hev/Phev y cuantos diésel que Hyundai será líder pero englobando motorización en híbrido/eléctrico creo que Toyota gana y esto que como he dicho vienen las unidades por cuentagotas..
El espíritu de la encuesta es ver cual de los modelos abunda más, al margen de las creencias o lo que publican los periódicos. Hoy de camino a otra población he contado 1 Tucson y 5 RAV4, el último día de camino al trabajo conté 1 Tucson y 2 RAV4. Se reflejan esos resultados numéricos en la encuesta y luego podremos sacar cuantas conclusiones se crean oportunas cuando tengamos un muestreo significativo. Me pareció interesante hacer esta encuesta, espero que también a vosotros.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El espíritu de la encuesta es ver cual de los modelos abunda más, al margen de las creencias o lo que publican los periódicos. Hoy de camino a otra población he contado 1 Tucson y 5 RAV4, el último día de camino al trabajo conté 1 Tucson y 2 RAV4. Se reflejan esos resultados numéricos en la encuesta y luego podremos sacar cuantas conclusiones se crean oportunas cuando tengamos un muestreo significativo. Me pareció interesante hacer esta encuesta, espero que también a vosotros.
Yo creo que hay más Tucson que rav4 aún de no ser así hay que tener en cuenta también que estamos hablando solo del año 2022 y rav4 se vende desde más de un año antes del lanzamiento del NX4
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
yo por mi zona se ven bastantes mas NX4 que RAV, y me encanta el RAV4 (estuve a punto de comprarlo antes del Tucson). Todo depende de la zona y del uso que le den los propietarios. Mi caso por ejemplo, el Tucson se puede pegar una semana en el garaje sin salir y el panadero de mi barrio tiene un RAV4 que esta todo el día dando vueltas por el barrio. Creo que es mas fiable el número de matriculaciones que lo que podamos ver.
 

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
yo por mi zona se ven bastantes mas NX4 que RAV, y me encanta el RAV4 (estuve a punto de comprarlo antes del Tucson). Todo depende de la zona y del uso que le den los propietarios. Mi caso por ejemplo, el Tucson se puede pegar una semana en el garaje sin salir y el panadero de mi barrio tiene un RAV4 que esta todo el día dando vueltas por el barrio. Creo que es mas fiable el número de matriculaciones que lo que podamos ver.
No vivirás por la farola no? Mi panadero también tiene un RAV4 :cool:
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
el rav4 desde el ultimo restyling lleva desde 2019 vendiendose,depende mucho de donde vivas.

tucson phev vendidos en 2022------1940 unidades
rav4 phev vendidos en 2022---------1045 unidades
tucson hybrid---------------10060
rav4 hybrid------------------6302

y aun asi,este año el tucson siendo un segmento C , ha vendido espectacularmente y ha superado al sps1 que no era facil
 

Adjuntos

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Donde vivo hay muchísimos y los que más veo son nline, en mi calle hay un clon del mío, pero se copio de mi el llego después.
 

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Claro, no hay que mezclar el acumulado con el dato de un mes
 
Arriba