Lectura de música usb

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas, ayer le metí un pendrive con un montón de carpetas de música, el sistema me dice que no puede leer los archivos ¿puede ser porque estén dentro de las carpetas?
 

David

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se por que será pero por lo de las carpetas seguro que no, yo tengo el pendrive con la musica en varios niveles de carpetas y va bien.
puede ser por el formateo, has probado con otros pendrives?
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Este es 3.0 ¿puede ser por eso? ahora lo estoy formateando en modo normal (las otras 2 veces lo hice en modo rápido) no me da la opción de fat32 ,me sale NTFS (por defecto ) y la otra opción creo que decía EXFAT o algo parecido.
 

00021

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
con usb 3.0 es posible que tarde en reconocerlo,incluso que no lo reconozca en algunos momentos.pinchalo y dejalo,y al rato lo reconocera.
de todas formas con 2.0 funcionara mejor y mas rapido.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
con usb 3.0 es posible que tarde en reconocerlo,incluso que no lo reconozca en algunos momentos.pinchalo y dejalo,y al rato lo reconocera.
de todas formas con 2.0 funcionara mejor y mas rapido.
Usb es un estandar retrocompatible, puedes poner dispositivos 2.0 en puertos 3.0 y viceversa y no habrá ningún problema.
 

00021

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
ok,compañero.
nadie dice que no se pueda conectar,pero se sabe que en algunos dispositivos 2.0 no funciona bien los 3.0 o tardan.
la electronica y compatibilidad entre dispositivos es asi.
 
Arriba