Lamparas H7 luz blanca

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Voy a poner estas bombillas que recibí ayer, las tengo en otro coche, y ya van por un año y luz bastante blanca. A ver como quedan en el Tucson. DSC_0012.JPG DSC_0011.JPG

Quitamos esta tapa sale cuarto de vuelta, mirar las flechas
DSC_0013.JPG DSC_0015.JPGDSC_0017.JPG un detalle, dentro de la tapa, antihumedad.

Otro cuarto de vuelta del portalámparas en el sentido de la flecha y sale
DSC_0019.JPG

Ahora sustituir una por otra, sale tirando.DSC_0021.JPG DSC_0022.JPG DSC_0024.JPG

Y colocamos todo de nuevo y ya está.

Ahora el resultado un faro luz blanca y el otro normalDSC_0031.JPG DSC_0030.JPG

Y en esta a ver si se aprecia algo, derecho luz blanca
DSC_0025.JPG

DSC_0033.JPG Y un detalle de Hyundai bombillas Osram de la casa, las que llevaba puestas.

Ya os digo que las tengo en otro coche, iluminan de noche muy bien y ya va a hacer un año que las tengo puestas y de momento ahí están.

Para el que quiera comprar estas bombillas os dejo el enlace,
REMEN H7 PX26d H7 12V 100W 4300K Xenon Super White Halogen Car Light UV Bulbs Headlights Auto Lamp Free Shipping 2pcs
Remen H7 PX26d H7 12 V 100 W 4300 K xenón halógeno blanco estupendo del coche de luz UV bombillas faros lámpara Auto envío 2 unids en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 
Última edición por un moderador:

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
estas hay que cambiarlas antes de pasar la ITV no?

Y con Lluvia o las farolas se ve bien?
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo las llevo en otro coche y se ve perfecto, en la ITV no me han dicho nada, llevo las originales en el maletero, si me dicen algo en 5 minutos se cambian.

Esto no es obligatorio, a mi no me convencía el contraste de luz blanca de posición con el amarillo de las de cruce, tampoco me convencía el paquete SAFE, puesto que sólo son LED las de cruce y las largas y las de curva son halógenas normales y he puesto estas bombillas, que ya tengo probadas y sin sacrificar visibilidad ni mucho menos.
Desde luego 100w no dan ni de broma. Si alguien quiere que las ponga, para eso es este tema, sabiendo que cada unos es responsable de sus cosas y que yo no quiero poner nada en este foro para perjudicar, al contrario, intento aportar.
 
Última edición por un moderador:

184569

Forero Activo
Ya me siento responsable...espero que no tengas problemas, yo he comprado 3 tres pares y bien.
No no, para nada te sientas responsable. O si te sientes, que sea para bien.
Coño, por el precio que salen y vistas las fotos y tu experiencia con ellas merece MUCHO la pena probarlas :thumbsup:
Son lo que estaba buscando.
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Desde fuera con las luces apagadas ,¿se ven las bombillas azules?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En la foto, con una bombilla de cada, frente a la puerta del garaje, se aprecia que la de serie tiene más potencia o luz que la azulada, es lo que tienen este tipo de bombillas de color azul.
 
Última edición:

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
En la foto, con una bombilla de cada, frente a la puerta del garaje, se aprecia que la de serie tiene más potencia o luz que la azulada, es lo que tienen este tipo de bombillas de color azul.
Cuando conduzca de noche, ya voy a poner impresiones a ver que tal.
 

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Pero se ven azuladas o blancas?
Y de noche, se ven mal o no tan bien como las amarillas pero, a pesar de todo, se ve lo suficientemente bien como para no pasar apuros?
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pero se ven azuladas o blancas?
Y de noche, se ven mal o no tan bien como las amarillas pero, a pesar de todo, se ve lo suficientemente bien como para no pasar apuros?
Blancas, azulado no, y de noche lo suficientemente bien. Blanco como se aprecia en las fotos.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Metal-Blue H7 12V - 55W (supuestamente rinden como unas de 110W según la caja)

Las he comprado yo y las acabo de poner. El resultado es que son más blancas que las que lleva de serie y vistas de frente parecen tan blancas como las led pero diría que tienden ligeramente al amarillo como se puede ver en las fotos cuando miras el foco desde cualquier otro ángulo. Lo que no he probado es qué tal se comportan por la noche en la calle ni bajo condiciones de lluvia (hasta el domingo no creo que lo pruebe). Lo que sí puedo decir es que las led siguen mostrándose más blancas y las H7 dejan ver cierto reflejo azulado en el foco. Las fotos con las largas puestas en todas ellas:

20160427_184511.jpg

20160427_184121.jpg

20160427_185715.jpg

20160427_185726.jpg
 
Arriba