Lámparas delanteras

Jdm

Forero Novato
Ubicación
Merida
Versión NX4
Tecno Sky
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola me gustaría ponerle de led los faros delanteros,
Podéis aconsejarme lámparas que no tenga problemas instalación y sitio donde comprar,por qué he visto en AliExpress muchos modelos y no quiero correr riesgos.
Gracias
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
A día de hoy lo más parecido a las halógenas en cuanto a forma del haz de luz, sin que deje zonas con sombras son las led 360º y un juego de canceladores
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Hola me gustaría ponerle de led los faros delanteros,
Podéis aconsejarme lámparas que no tenga problemas instalación y sitio donde comprar,por qué he visto en AliExpress muchos modelos y no quiero correr riesgos.
Gracias
Hola compañero. Espero te sirva la web.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jdm

dani311

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
Hola me gustaría ponerle de led los faros delanteros,
Podéis aconsejarme lámparas que no tenga problemas instalación y sitio donde comprar,por qué he visto en AliExpress muchos modelos y no quiero correr riesgos.
Gracias
Yo te recomiendo unos led de la marca Luziam y la serie Iridium, son caros pero son una pasada yo los llevo en mi tucson del 2019 y merecen mucho la pena.
Los monte en Noviembre y es para flipar, hsy un post en el foro sobre eso donde hay fotos y vídeos de estos led. Un saludo
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Lo que te comenta el compañero Dani311 están muy bien, hay que soltar pasta, pero eso es lo que hay por algo de calidad. Yo tengo Xenón desde el principio, pero encontré unos balastros que eran la propia tapadera de los focos pero mas grande, por tanto, fue quitar las tapaderas, conectar los cables a ellas y poner la bombilla nueva en vez las H7. A fecha de hoy muy contento, casi 4 años. en la revisión anual me miraron la altura e inclinación y estaba todo perfecto. Saludos
 

benisb

Forero Novato
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Yo te recomiendo unos led de la marca Luziam y la serie Iridium, son caros pero son una pasada yo los llevo en mi tucson del 2019 y merecen mucho la pena.
Los monte en Noviembre y es para flipar, hsy un post en el foro sobre eso donde hay fotos y vídeos de estos led. Un saludo
----------------------
Buenas Dani311,

para esos led, ¿tuviste que montar el adaptador? o ya vienen con ello incorporado.

Muchas gracias de antemano.
 

Ramonix

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Ruby Wine
Hola me gustaría ponerle de led los faros delanteros,
Podéis aconsejarme lámparas que no tenga problemas instalación y sitio donde comprar,por qué he visto en AliExpress muchos modelos y no quiero correr riesgos.
Gracias
Hola yo tengo estas h7 alogenas y se ve como de dia
 

Adjuntos

Arriba