Laminas solares en los cristales homologadas para el TUCSON

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola quisiese saber si alguno has puesto las laminas solares en los cristales homologadas de vuestro TUCSON , donde recomendáis y precio mas o menos
 

Jmmc tucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Yo se las puse en la casa, pero de todas formas se las puedes poner en cualquier sitio, en Écija hay un taller muy bueno, precio no lo se pero en mi i30 me salió unos 180€, estos serán algo más pero no mucho más.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo se las puse en la casa, pero de todas formas se las puedes poner en cualquier sitio, en Écija hay un taller muy bueno, precio no lo se pero en mi i30 me salió unos 180€, estos serán algo más pero no mucho más.
Gracias compañero por la información en Ecija me saque yo el permiso de conducir pues soy de Marchena , que tono de color le viene mejor ? mi tucson es blanco
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo las puse en Ralarsa, es una cadena nacional que tiene muchos talleres en la provincia de Sevilla, y tienen dos niveles de calidad, uno por 60€ que te dan 5 años de garantía y otro por 80€ que te dan 10 años de garantía. Te ponen el sello de arena obligatorio y te dan el certificado para cuando llevas el coche a la ITV
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo las puse en Ralarsa, es una cadena nacional que tiene muchos talleres en la provincia de Sevilla, y tienen dos niveles de calidad, uno por 60€ que te dan 5 años de garantía y otro por 80€ que te dan 10 años de garantía. Te ponen el sello de arena obligatorio y te dan el certificado para cuando llevas el coche a la ITV
Gracias Salvador aquí en Jerez también está esa empresa me acercaré a preguntar.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo las puse en Ralarsa, es una cadena nacional que tiene muchos talleres en la provincia de Sevilla, y tienen dos niveles de calidad, uno por 60€ que te dan 5 años de garantía y otro por 80€ que te dan 10 años de garantía. Te ponen el sello de arena obligatorio y te dan el certificado para cuando llevas el coche a la ITV
Una pregunta Salvador, que tal se ve la cámara de aparcamiento en un aparcamiento subterráneo? Y qué tono de oscuridad me recomiendas mi Tucson es blanco. Gracias
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Creo que sólo tenían 3 tonalidades, y yo puse la más oscura que, desde fuera, se ve el cristal totalmente negro, tienes que pegar la cara a él para ver algo de dentro del coche.
Desde dentro del coche es cuestión de acostumbrarte. Al principio es un cambio importante, al menos para el que conduce, ya que aunque dejan entrar la luz sí es cierto que reducen en parte la visibilidad por el retrovisor interior, pero ya te digo que finalmente te acostumbras.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Creo que sólo tenían 3 tonalidades, y yo puse la más oscura que, desde fuera, se ve el cristal totalmente negro, tienes que pegar la cara a él para ver algo de dentro del coche.
Desde dentro del coche es cuestión de acostumbrarte. Al principio es un cambio importante, al menos para el que conduce, ya que aunque dejan entrar la luz sí es cierto que reducen en parte la visibilidad por el retrovisor interior, pero ya te digo que finalmente te acostumbras.
Gracias por la aportación Salvador, Justos la que pondrán el próximo lunes las más oscuras. Que tengas un buen día
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
las lunas que lleva el Tucson de las fotos no son FOSGLASS , son SOLARCHEK ademas lo digo seguro por que las fotos colgadas son de mi coche
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo le quiero poner la trasera más oscura, en Madrid. No me gusta nada que se trasparente. He preguntado en valdemoro en un sitio que un compañero del foro, las puso, me cobran 50 euros, y el resto donde he llamado una pasta, por solo una luna, no entiendo.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo le quiero poner la trasera más oscura, en Madrid. No me gusta nada que se trasparente. He preguntado en valdemoro en un sitio que un compañero del foro, las puso, me cobran 50 euros, y el resto donde he llamado una pasta, por solo una luna, no entiendo.
Calidades…todo el que te cobra menos de 100€ en 4-5 años la lámina está para tirar…
 
Arriba