La hora no se actualiza

Perigol67

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Pues eso, me pasó dos dias y es sobretodo cuando lo dejo 2 o 3 dias sin usar y es que cuando arranco el coche sigue en la hora y el dia que lo aparqué.
Solo consigo actualizarla con el boton de reset del equipo de info, pero no creo que debiera ser asi.
Mire y esta para que se actualice solo con el moden pero no lo hace.
A alguien mas le pasa o solo a mi? Posibles soluciones?
Un saludo.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A mi me ha pasado también. Reset y solucionado. Debe ser cosa de la última actualización ya que antes nunca me pasó
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Me paso un día, pero al siguiente encendido ya funcionó bien.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
A mí también me está pasando, al igual que la información del ordenador se quedó en 9999km, no se si alguno más le pasa
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Se arregló solo??
Si. Fue un par de días después de actualizar a la última versión. Le comenté a mi mujer que la hora no estaba bien. En el viaje de vuelta a casa ya estaba todo correcto.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
A mí también me está pasando, al igual que la información del ordenador se quedó en 9999km, no se si alguno más le pasa
Bdias, los km del contador parcial se para en 9999... Hay q resetear di quieres volver a cero
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
En 9999 se paran. Lo tengo allí desde hace unos meses. El tiempo vuelve a 0 al llegar a 100 horas. Lo único que se mantiene es el consumo.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
En 9999 se paran. Lo tengo allí desde hace unos meses. El tiempo vuelve a 0 al llegar a 100 horas. Lo único que se mantiene es el consumo.
Yo el parcial lo tengo que se resetee con el repostaje, siempre lleno a tope y así calculo el consumo así que no me llega ni a 999
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo el parcial lo tengo que se resetee con el repostaje, siempre lleno a tope y así calculo el consumo así que no me llega ni a 999
Yo, como ya hay un apartado desde el repostaje pues lo dejo en acumulado. Aunque también he de decir que no lo miro casi nunca.
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bdias, los km del contador parcial se para en 9999... Hay q resetear di quieres volver a cero
Hola me podéis decir como resetear los Kilómetros de 9999,9, antes he buscado de pedir ayuda y no he sido capaz de saber como hacerlo, se habla de esto pero no veo como hacerlo.
 

easylee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
A mi en el cuadro me pone mant. ok:reset. Imagino que manteniendo ok se resetea, no lo he probado. Sale solo un momento cuando cambias entre modos, luego se quita (en el que se resetea tras cada apagado no da la opción)
 
Arriba