Konilla

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
0183D87B-F591-4BC4-8D68-97320BDC6887.jpeg 229E53DF-28CC-4750-8D21-698A70656F98.jpeg 3DC8F728-20CC-4E2D-8122-6E60F9C4F513.jpeg Hemos jubilado el Toyota Corolla verso, este llevará a los niños al cole y para andar por la ciudad todos los días, yo no lo cogeré mucho ...o si, jeje
Lleva dos dias en casa , me gusta.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Me gusta este coche. ¿Como va de sitio en las plazas traseras?
Los niños dicen que bien, pero que el Tucson es más amplio y es verdad, pero no está mal,(llevo tres niños atrás)
 

594163

Forero Experto
Aun siendo mas pequeño, me gusta. La delantera esta muy conseguida, bastante agresiva.
Espero que Hyundai se saque un buen restyling del Tucson, ya va tocando, sobre todo en cuanto a conectividad, audio, tecnologia led en toda la iluminacion, y ese tipo de cosas...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues mira, es más pequeño porque lo es claramente, pero luego apenas se nota, tiene muy aprovechados los espacios , tiene mejores tactos en el volante y salpicadero, huecos en el maletero, CarPlay, marcación por voz y algunas cosas más que a mi parecer son un paso hacia la dirección que me gusta.
 
Última edición:

594163

Forero Experto
Pues mira, es más pequeño porque lo es claramente, pero luego apenas se nota, tiene muy aprovechados los espacios , tiene mejores tactos en el volante y salpicadero, huecos en el maletero, CarPlay, marcación por voz y algunas cosas más que a mí parecer son un paso hacia la dirección que me gusta.
Veremos si Hyundai consigue un coche 10 con el Restyling del Tucson. Informacion sobre lo que necesitan mejorar, tienen, asi que solo son ganas de querer hacer las cosas mejor...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
La música suena realmente muchiiiiisimo mejor que en el Tucson.
 

Terryblench

Forero Activo
Ubicación
Desubicado en el Noroeste
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
A partir del equipamiento Tecno del Kona, te trae un sistema de sonido Premium KRELL con 8 altavoces (2 tweeter 4 woofer 1 altavoz central y 1 subwoofer). Para Klass y Essence, lo desconozco.
 

594163

Forero Experto
A partir del equipamiento Tecno del Kona, te trae un sistema de sonido Premium KRELL con 8 altavoces (2 tweeter 4 woofer 1 altavoz central y 1 subwoofer). Para Klass y Essence, lo desconozco.
Pues nada mal. Supongo que seran 2 medios y 2 agudos (delante), dos medios (atras), un grave (no se donde), y un altavoz central que nunca me ha gustado, pero bueno...

¿Que tal suena @kike?
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mi hermana ha cambiado su i30 por el Kona, es su cuarto Hyundai!!
Le gusta el estilo del Tucson, pero lo encuentra grande para ella, por esto el Kona.
Este finde me comentava que el Android Auto solo le funciona si va conectado por cable al usb, como en el Tucson no lo tenemos, no le pude decir nada.
Los que habeis usado el Android Auto, ¿podriais decirme si funciona de esa manera?, ¿no funciona por wifi o bluetooth?
Me comenta que si tiene que conectar el movil al usb, entonces no puede conectar un usb con música.
Me refiero a usar el Android Auto.
 

Terryblench

Forero Activo
Ubicación
Desubicado en el Noroeste
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Mi hermana ha cambiado su i30 por el Kona, es su cuarto Hyundai!!
Le gusta el estilo del Tucson, pero lo encuentra grande para ella, por esto el Kona.
Este finde me comentava que el Android Auto solo le funciona si va conectado por cable al usb, como en el Tucson no lo tenemos, no le pude decir nada.
Los que habeis usado el Android Auto, ¿podriais decirme si funciona de esa manera?, ¿no funciona por wifi o bluetooth?
Me comenta que si tiene que conectar el movil al usb, entonces no puede conectar un usb con música.
Me refiero a usar el Android Auto.
Por lo que veo desde mi móvil, Apple Carplay te permite el uso inalámbrico dependiendo del coche y marca que sea. Según he podido ver en algún videotutorial de youtube, en Hyundai el móvil tiene que estar conectado por cable USB al sistema multimedia para que funcione Android o Carplay. Lo que desconozco es si te funcionaría la memoria USB con música y el Android Auto compartiendo una toma adaptador con 2 USB.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Mi hermana ha cambiado su i30 por el Kona, es su cuarto Hyundai!!
Le gusta el estilo del Tucson, pero lo encuentra grande para ella, por esto el Kona.
Este finde me comentava que el Android Auto solo le funciona si va conectado por cable al usb, como en el Tucson no lo tenemos, no le pude decir nada.
Los que habeis usado el Android Auto, ¿podriais decirme si funciona de esa manera?, ¿no funciona por wifi o bluetooth?
Me comenta que si tiene que conectar el movil al usb, entonces no puede conectar un usb con música.
Me refiero a usar el Android Auto.
jajajajaja tal y como le dije a mi mujer, es la confirmación de que el lumbreras sigue trabajando para Hyundai, a ver si le sale trabajo en otro sitio y se va porque vaya tela con los detalles, nos subimos en el coche con el pen recién preparado con la musiquita y nos pusimos rumbo a la alpujarra....diez minutos después.......pero qué co*****!!! cómo escucho música con CarPlay a la vez???
AAAAAAAy! esos detalles, en fin, el coche es para callejear, en mi caso, pero hay cosas imperdonables.
Es el CarPlay low cost, de nuevo.

Ya le hemos tintado las lunas y alguna personalizacion , pero poca cosa.
 
Última edición por un moderador:
Arriba