KDD BARCELONA

RIESTER

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos que os parece hacer una quedada por Barna o alrededores antes de que empiece el frío???
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
No es por nada, pero cuando se solicitó la KDD, fue en septiembre del pasado año, tendréis que reactivarla para este año. Los tres primeros de la lista. A mi me pilla un poco lejos, pero si estoy cerca para las fechas en las que quedéis, no descarto nada.
Saludos.
 

Paymogo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo me apunto para la próxima quedada
 

RIESTER

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos podría ser antes de acabar el año, que os parece
 

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Se a quedado perdido el hilo pero se podria hacer una quedada, por ejemplo en el parquíng del carrefour del Prat de Llobregat hay una zona donde podríamos llevar a los mas peques para que jugarán con la pelota o la bici siempre está desierta de coches.
 

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hombre con barbacoa es mucho follón, pero una simple quedada y luego más adelante ya se verá si funciona o no.
 

Ángel morales

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hay que hacer la quedada un par de fotos etc.. decir de dónde sois lo que queréis quedar para elegir un lugar entremedio y bonito
 

Leomar

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Engine Red
Se a quedado perdido el hilo pero se podria hacer una quedada, por ejemplo en el parquíng del carrefour del Prat de Llobregat hay una zona donde podríamos llevar a los mas peques para que jugarán con la pelota o la bici siempre está desierta de coches.
Hola, se podría cuadrar un sábado una quedada en ese parking que dice @Frankb y poco a poco se van organizando otras quedadas yo soy de L'Hospitalet
 

RIESTER

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas estaría bien quedar, yo también soy de Hospitalet Leomar
 
Arriba