ITV

melsal

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola,
he mirado la ficha técnica del Tucson (me dieron una fotocopia en papel ya que la original ya no la dan) y pone que la ITV la debo pasar a los 2 años de la fecha de matriculación. El coche sólo lo he tenido yo y ha sido matriculado por mi. ¿a alguien más le pasa? ¿no debe pasarse la primera a los 4 años? Me he dado cuenta ahora que lo pone y ya voy con tres meses de retraso :mad:
Gracias!
 

melsal

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
¿La bola reduce la primera ITV de los 4 a los dos años? Primera noticia, pensaba que se homologaba y listos.
 

lolo1441

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días melsal ,jamarro yo tengo el vehículo desde el 2016 y tengo bola y mis papeles tanto permiso de circulación como ITV están para cuatro años ,próxima a pasar 2020( ver permiso circulación en observaciones ) y en hoja de ITVparte de atrás donde sellan primer recuadro que pone fecha y validez.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Perdón, yo pensaba que por la bola, era solo por dos años, pero como pone lolo1441, en la primera revisión tambien es por cuatro años.
Saludos
 

melsal

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Eso es lo que me mosquea LOLO1441, en mi ficha técnica pone justo a los dos años. En principio tenemos el mismo modelo de coche el 2.0 D de 136 cv. y acabado tecno... lo veo extraño y más siendo yo el primer propietario del coche. En la clasificación pone 1000 (que es turismo) y en uso pone particular - sin especificar seguido de una anotación que pone B 0 (no sé que significa). En fin, veo que toca pasar ITV si o si... así que tendré que ir, pasarla y preguntar.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Socio...siento decirte que tu coche procede de coche de alquiler sin conductor.Los q son de km0 o alquiler como el mio...reducen su itv de 4 a 2 años...la acabo de pasar yo
 

melsal

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Ok. Gracias a todos, tengo cita para la ITV el día 4, preguntaré allí a ver qué me cuentan. Según el informe de la DGT (lo he pedido por la Web) soy el único propietario que ha tenido el coche i no procede de renting ni nada por el estilo. Ya os diré qué me han dicho.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ok. Gracias a todos, tengo cita para la ITV el día 4, preguntaré allí a ver qué me cuentan. Según el informe de la DGT (lo he pedido por la Web) soy el único propietario que ha tenido el coche i no procede de renting ni nada por el estilo. Ya os diré qué me han dicho.
Gracias, informanos con lo que te digan.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Puede que por error esté como vehículo comercial ? Infórmate y nos cuentas . Saludos Chema
 

luisma

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Échale un vistazo a la ficha técnica y mira que no te venga como mixto, cosa que no creo, pero es la única razón que veo para que te llamen a los dos años, a mi me pasó con mi anterior coche, saludos.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola chicos. Y a mi me pasa algo asi, hoy justo he llevado mis doc.y también me dieron ficha técnica copia. En la ficha técnica pone a dos años pero en el permiso de circulación pone PRÓXIMA ITV EN21/03/2021.
Aquí os mando fotos, si me podéis decir algo. gracias.
 

Adjuntos

melsal

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola chicos. Y a mi me pasa algo asi, hoy justo he llevado mis doc.y también me dieron ficha técnica copia. En la ficha técnica pone a dos años pero en el permiso de circulación pone PRÓXIMA ITV EN21/03/2021.
Aquí os mando fotos, si me podéis decir algo. gracias.
Yo fui a preguntar a la ITV y no supieron darme una contestación (incluso miraron la página de tráfico y todo a ver los titulares que había tenido el coche). Me dijeron que mejor que la pasara ya que siempre es mejor pagar una ITV de más que no pagar una multa si algún día me parasen y me pidieran la documentación. Así que eso hice y fuera problemas.
 

melsal

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Finalmente, como he dicho al compañero, fui a la ITV y pregunté. No supieron ver cuál era el motivo. Estuvieron mirando la ficha técnica, la clasificación del vehículo, el número de titulares que había tenido (solo consta 1 y soy yo), etc.. Me recomendaron que, ante la duda, me exponía a que me multaran en el caso que me pararan en algún control. Eso hice, la pasé y ya está. Lo único que me implica es pasar una ITV de más el resto, como cualquier otro coche cada 2 años hasta los 10 y después 1 vez cada año.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bueno. Pues yo creo que lo voy hacer lo mismo. Primero voy a preguntar mi conce y en alguna ITV, antes de pasar ITV.
Gracias por contestar me. Saludos.
 
Arriba