ITV | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

ITV

Tema en 'General' iniciado por melsal, 16 Abr 2018.

1. melsal

melsal Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Moon Rock
    Hola,
    he mirado la ficha técnica del Tucson (me dieron una fotocopia en papel ya que la original ya no la dan) y pone que la ITV la debo pasar a los 2 años de la fecha de matriculación. El coche sólo lo he tenido yo y ha sido matriculado por mi. ¿a alguien más le pasa? ¿no debe pasarse la primera a los 4 años? Me he dado cuenta ahora que lo pone y ya voy con tres meses de retraso :mad:
    Gracias!

2. jamarro

jamarro Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    Será por la bola?

3. melsal

melsal Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Moon Rock
    ¿La bola reduce la primera ITV de los 4 a los dos años? Primera noticia, pensaba que se homologaba y listos.

4. lolo1441

lolo1441 Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Buenos días melsal ,jamarro yo tengo el vehículo desde el 2016 y tengo bola y mis papeles tanto permiso de circulación como ITV están para cuatro años ,próxima a pasar 2020( ver permiso circulación en observaciones ) y en hoja de ITVparte de atrás donde sellan primer recuadro que pone fecha y validez.

5. jamarro

jamarro Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    Perdón, yo pensaba que por la bola, era solo por dos años, pero como pone lolo1441, en la primera revisión tambien es por cuatro años.
    Saludos

6. melsal

melsal Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Moon Rock
    Eso es lo que me mosquea LOLO1441, en mi ficha técnica pone justo a los dos años. En principio tenemos el mismo modelo de coche el 2.0 D de 136 cv. y acabado tecno... lo veo extraño y más siendo yo el primer propietario del coche. En la clasificación pone 1000 (que es turismo) y en uso pone particular - sin especificar seguido de una anotación que pone B 0 (no sé que significa). En fin, veo que toca pasar ITV si o si... así que tendré que ir, pasarla y preguntar.

7. Franito37

Franito37 Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Socio...siento decirte que tu coche procede de coche de alquiler sin conductor.Los q son de km0 o alquiler como el mio...reducen su itv de 4 a 2 años...la acabo de pasar yo

8. melsal

melsal Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Moon Rock
    Ok. Gracias a todos, tengo cita para la ITV el día 4, preguntaré allí a ver qué me cuentan. Según el informe de la DGT (lo he pedido por la Web) soy el único propietario que ha tenido el coche i no procede de renting ni nada por el estilo. Ya os diré qué me han dicho.

9. Juancar38

Juancar38 Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Gracias, informanos con lo que te digan.

10. Chemi

Chemi Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Moon Rock
    Puede que por error esté como vehículo comercial ? Infórmate y nos cuentas . Saludos Chema

11. luisma

luisma Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    White Sand
    Échale un vistazo a la ficha técnica y mira que no te venga como mixto, cosa que no creo, pero es la única razón que veo para que te llamen a los dos años, a mi me pasó con mi anterior coche, saludos.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información