Instalar pantalla encontrada por amazon

Rubenibi

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
 
Última edición:

Zebenzui

Forero Activo
Ubicación
S/C de Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Compañero, esa pantalla es la misma que he instalado yo siguiendo los consejos de algunos compañeros del foro y te puedo decir que una vez puesta el cambio es brutal. No solo por la funcionalidad que te da la posibilidad de instalar cualquier aplicación de Android sino porque la calidad del sonido en general sube muchísimos puntos incluso con los altavoces de serie del coche.

Eso si, como no hay nada perfecto y por buscar algún punto negativo hay que tener en cuenta que al tener 1 Gb de memoria RAM el equipo tarda un poco desde que inicia hasta que esta totalmente operativo y poder moverte con fluidez por todos los menús y aplicaciones.

Otro factor a tener en cuenta es que si tienes la cámara trasera original, GPS, radio de serie te harán falta algunos adaptadores para mantenerlos.
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Que tal se ve la pantalla a pleno sol, quiero decir dándole el sol a la propia pantalla, hace muchos reflejos ??
 

Zebenzui

Forero Activo
Ubicación
S/C de Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Que tal se ve la pantalla a pleno sol, quiero decir dándole el sol a la propia pantalla, hace muchos reflejos ??
La pantalla se ve bien, eso si, hasta el punto de darle el sol directo la verdad que ahi como que se pierde mucha claridad. El tema es que esta pantalla tiene un acabado brillante y la que viene en el navegador de serie es mate por lo que si que es verdad que la del navegador original se ve mejor si le da el sol o eso me parecio a mi.
 

Rubenibi

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muchas gracias por la aclaracion necesitaba saber que tal iba la montare y os informare que tal funciona
 
Arriba