Instalar botón de arranque | Foro Hyundai Tucson

Instalar botón de arranque

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por toniformentera, 28 Nov 2018.

1. toniformentera

toniformentera Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Thunder Gray
    buenas tardes gente llevo días pensando y mirando de como instalar un botón de arranque ya que mi coche de serie no lleva y me gustaría o poner el que lleva o otros que e visto por internet alguien a puesto o sabe como ponerlo?
    Lo suyo sería dar contacto con la llave y en vez de girarla para arrancar darle al botón, en internet e visto un kit pero no sé si servirá al nuestro y a qué cable abra que puentearlo. Me imagino que tendría que ser al que da la orden de arranque si alguien sabe algo sé lo agradecería un saludo

2. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Francamente prefiero la llave al botón. Y he tenido uno con botón, un rollo.
    Has tenido algun coche con boton?
    O es aquello de que te has emparanoiado con el botón porque tienes llave, ya sabes tipo capricho.
    Y por lo que veo tendrás que llevar la llave si o si para arrancarlo ?
    Te lo has pensado bien?

A sam77 le gusta esto.
  3. toniformentera

toniformentera Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Thunder Gray
    Hola si e tenido varios coches con botón y aunque tenga que llevar la llave tanto para abrí como para dar contacto me gusta el botón . Simplemente me gusta es una opción que estoy mirando para poner

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información