Instalar botón de arranque

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
buenas tardes gente llevo días pensando y mirando de como instalar un botón de arranque ya que mi coche de serie no lleva y me gustaría o poner el que lleva o otros que e visto por internet alguien a puesto o sabe como ponerlo?
Lo suyo sería dar contacto con la llave y en vez de girarla para arrancar darle al botón, en internet e visto un kit pero no sé si servirá al nuestro y a qué cable abra que puentearlo. Me imagino que tendría que ser al que da la orden de arranque si alguien sabe algo sé lo agradecería un saludo
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Francamente prefiero la llave al botón. Y he tenido uno con botón, un rollo.
Has tenido algun coche con boton?
O es aquello de que te has emparanoiado con el botón porque tienes llave, ya sabes tipo capricho.
Y por lo que veo tendrás que llevar la llave si o si para arrancarlo ?
Te lo has pensado bien?
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Hola si e tenido varios coches con botón y aunque tenga que llevar la llave tanto para abrí como para dar contacto me gusta el botón . Simplemente me gusta es una opción que estoy mirando para poner
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Podrías explicar un poco el proceso? No sabía que esto se podía hacer
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
mikelanllelo, pues la verdad muy fácil te lo resumo mas o menos y si quieres te lo explico mejor por teléfono o por aquí
ay que desmontar el embellecedor donde va el freno de mano, luego donde van los mecheros yo quite el de la izquierda porque me pilla mas cerca y por que si el día de mañana lo quiero quitar solo tendría que volver a poner la toma de mechero, el botón lleva una caja que dentro debe llevar un rele que para cuando el coche este arrancado si le vuelves a dar no haga el arranque otra vez, un cable lo puse con un terminal a masa y luego desmonte los plásticos del volante donde ay el bombín de la llave y con un busca polos encontrar el de la orden de arranque y a ese con un robacorrientes lo conecto a ese cable y el otro a la señal de giro de la llave que es el que da corriente al botón
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
vbraque pues justo hoy pase la itv y no me an dicho nada del botón me an dicho mas sobre la parrilla que llevo echa que por otra cosa
 
Arriba