Insectos en la carroceria

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas, me gustaria que me ayudarais.
Hace 1 mes que hice un viaje de 600 km y la carroceria estaba de mosquitos e insectos hasta arriba, por motivos de salud no he podido coger el coche durante casi un mes y ahora cuando lo he podido limpiar no se terminan de quitar las marcas, y quedan bastante feas la verdad, no se como quitarlas ni que producto usar. Me podriasis ayudar, porque un coche nuevo y con esas marcas no queda bonito y me tienen desesperaro.
Gracias
 

Josesanchez

Forero Activo
Buenos días.teniendo en cuenta que desde que tengo el coche lo he lavado 3 veces,y ya lleva 7600 km,te cuento cómo lo hago yo cuando ya lo veo muy sucio, Me voy al lavadero y con la lanza de presión lo mojo bien en todas la superficie.de casa me llevo un cubo una esponja yyyyyy un cepillo de barrer normal y corriente sin palo,en el cubo de agua le pongo un chorrito de lavaplatos tipo mistol y por tramos le voy pasando la esponja húmeda del cubo,yyyyyy la parte delantera espejos calandra frontal capo le pasó el cepillo húmedo cuanto más menos por toda la mierda de mosquitos y demás porqueriza,queda como el día que lo saque del concesionario,y no raya en absoluto pues al estar mojado el cepillo de vuelve muy suave luego aclaró con la lanza de presión,siempre guardando una distancia prudencial para no joder la pintura,y en cuanto acabo cojo carretera a velocidad bastante alegre,hasta que llegó a casa y luego en el garaje acabo de secar los restos húmedos.como nuevo queda y ni rastro de mosquitos ni avejorros,espero haberte ayudado.salu2(por cierto el cepillo nuevo y solo úsalo para eso)
 
Última edición:

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenos días.teniendo en cuenta que desde que tengo el coche lo he lavado 3 veces,y ya lleva 7600 km,te cuento cómo lo hago yo cuando ya lo veo muy sucio, Me voy al lavadero y con la lanza de presión lo mojo bien en todas la superficie.de casa me llevo un cubo una esponja yyyyyy un cepillo de barrer normal y corriente sin palo,en el cubo de agua le pongo un chorrito de lavaplatos tipo mistol y por tramos le voy pasando la esponja húmeda del cubo,yyyyyy la parte delantera espejos calandra frontal capo le pasó el cepillo húmedo cuanto más menos por toda la mierda de mosquitos y demás porqueriza,queda como el día que lo saque del concesionario,y no raya en absoluto pues al estar mojado el cepillo de vuelve muy suave luego aclaró con la lanza de presión,siempre guardando una distancia prudencial para no joder la pintura,y en cuanto acabo cojo carretera a velocidad bastante alegre,hasta que llegó a casa y luego en el garaje acabo de secar los restos húmedos.como nuevo queda y ni rastro de mosquitos ni avejorros,espero haberte ayudado.salu2(por cierto el cepillo nuevo y solo úsalo para eso)
Gracias mañana mismo lo hago. Espero que se quite bien!!!!!!!
 

Rafa gra-al

Forero Activo
Ubicación
Écija (SEVILLA)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Yo te recomiendo que utileces este producto.
el bote blanco con tapon verde. Es un quita grasas que llevo utilizandolo para quitale los mosquitos a la pantalla de mi motocicleta y carenado, osea lo aplico hasta en la pintura. Dejalo actuar unos minutos y sin frotar. despues solo tienes que enjuagar con agua apresión. Mejor con la manguera de lavadero que manda mas presión. Te sorprendera el resultado. Este producto no es nada abrasivo ya que uno de los usos que tiene es para la grasa de la ropa. Amigos mios usan KH-7, pero para mi no es tan eficaz. Busca este producto en supermercados. En mercadona no lo encontraras.
 

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo te recomiendo que utileces este producto.
el bote blanco con tapon verde. Es un quita grasas que llevo utilizandolo para quitale los mosquitos a la pantalla de mi motocicleta y carenado, osea lo aplico hasta en la pintura. Dejalo actuar unos minutos y sin frotar. despues solo tienes que enjuagar con agua apresión. Mejor con la manguera de lavadero que manda mas presión. Te sorprendera el resultado. Este producto no es nada abrasivo ya que uno de los usos que tiene es para la grasa de la ropa. Amigos mios usan KH-7, pero para mi no es tan eficaz. Busca este producto en supermercados. En mercadona no lo encontraras.
Muchas gracias, no dudes que lo utilizaré!!!!!!!!!!!!!!
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
buenas! no logro localizar el producto ese, alguno similar en supermercados de marca o tiendas de chinos?? GRACIAS
 

Rafa gra-al

Forero Activo
Ubicación
Écija (SEVILLA)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
buenas! no logro localizar el producto ese, alguno similar en supermercados de marca o tiendas de chinos?? GRACIAS
Siiiii, kh7 quita grasas. Pero lee antes la etiqueta vaya que haga algún daño. Quizás en pintura no lo haga pero vaya que por mal del demonio en piezas de plástico si, que lo dudo, porque Agerul es más eficaz y no daña.

Agerul se fabrica en Utrera(Sevilla)
Aquí por el sur lo encontráis en cualquier supermercado menos en mercadona. Posiblemente no se comercializa fuera de Andalucía
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo tienes en amazon por 4,09 + 2.73 gastos de envio
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
acabo de ver en Facebook en una consulta de 2011 que Agerul el respondia esto " En Alcampo y Corte Inglés, tambien en cash Hiperusera. Y también en nuestra tienda on line!! Gracias." tb tienen web www.agerul.es
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hay productos específicos para quitar insectos yo no usaría un quita grasa, no le veo el sentido.
 

Rafa gra-al

Forero Activo
Ubicación
Écija (SEVILLA)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Por supuesto que sí, es logicco que se utilice un producto quita insectos. Yo he dado con éste comentario una idea, primero porque llevo tiempo utilizandolo y me va muy bien, y segundo que te ahorras unos centimos. Entre dos y tres euritos

Mokyrriy. Demasiado caro. en los supermercados por lo menos de mi localidad lo encuentras por 3'45e.
 

MAXQUI

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo lavo con agua a presión... pero, antes le aplico agua y champú (del que te dan en los hoteles y no sabes que hacer con el) en un barreño con una esponja al frente del coche e incluso a las llantas.

Después... un par de euros y dale caña con el chorro!!!!

;)
 

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo uso el que venden en cualquier gasolinera de Repsol y a mi me va fantástico los diluye sin oposición
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Pues yo la verdad es que primero lo mojo entero con agua bien caliente que hecho en un barreño y aplico directamente con una esponja de aquelles aqmarillas de las que se cortan de una cochoneta, luego lleno otro barreño con agua bien caliente y mistol (fairy...etc), y salen solos y por ultimo aclaro con agua fria en la karcher.
 

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo uso para ello 2 productos específicos de la marca Sonax, comprados en Amazon.
Uno es un spray limpia-insectos que se aplica y se deja actuar un par de minutos. Y a continuación se utiliza una esponja especifica que tiene en una de sus caras una rejilla de fibras, se da en las zonas donde hay insectos adheridos y se eliminan sin esfuerzo alguno y sin dañar la pintura. Queda absolutamente perfecto.
Sonax 05332000-544 Limpia Insectos, 500 ml Sonax 05332000-544 Limpia Insectos, 500 ml: Amazon.es: Coche y moto
Sonax 426100 FlexiBlade - Esponja para quitar insectos Sonax 426100 FlexiBlade - Esponja para quitar insectos: Amazon.es: Coche y moto
 

Jose_esp

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Haber, yo lo del cubo y el cepillo no lo veo en un coche nuevo, en los lavados a presión hay una maquinista que sirve para las llantas y antimosquitos, solo tienes que seleccionar con un botón que es lo que quieres ,lo rocias bien y por los espejos, e incluso tienes tiempo bastante y lo cambias en el botón de nuevo y de paso le das también a las llantas, lo dejas reposar unos 2 o 3 minutos y lo lavas con la lanza con agua caliente y jabón después lo aclaras y queda de vicio, déjate de darle con cepillos que como cojas una pierde cita aunque sea diminuta la lías.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Productos los hay a patadas, yo compraba productos al por mayor de la marca Elve, aunque trabajaban con marcas más conocidas. Pero si me aceptáis un consejo .... la aplicación de productos específicos es ideal, están dedicado a ello, pero su uso es más eficaz aplicándolo con el coche en seco, me explico, antes de usar una lanza a presión pulverizas el producto y dejas que actúe, ahora lo importante es no dejar ni que se seque ni tampoco aplicarlo con el coche al sol , ya que se seca antes de lo debido . Saludos Chemi
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Se me olvida, si alguno es difícil de quitar y tienes que aplicar fuerza con alguna esponja, es preferible frotar 10 veces flojo que una fuerte.
 
Arriba