Insectos en la carroceria

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
¿ Y algún producto para quitar pequeños salpicones de pintura ?
El otro día me dí cuenta que, en un lateral del Tucson, tengo muchos salpicones, muy pequeños, de pintura azul. No sé si de haber estado aparcado en algún sitio donde estuviesen pintando o, ya que estuvo en el talles para cambiarle la cremallera de la dirección, pudo haber algún "incidente" allí que ahora o voy a poder demostrar.
He probado con alcohol, polish y varios productos más tipo KH7, Agerul, etc. pero no hay forma, sólo frotando y frotando, pero ...
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Existe un disolvente especial de la marca 1Z que sirve para eliminar pinturas, alquitranes, .... de la chapa de nuestros coches. Se aplica con cuidado, no afecta a la pintura de nuestros coches siempre y cuando no seas un exagerado. Suelo usarlo y aplicó con una esponja agua y jabón después para diluir y limpiar el disolvente en la zona que he dado. De la marca 3M existe un bote páralos arañados que también es efectivo para las transferencias de pinturas y plásticos de otros coches cuando nos dan los mini roces, esto es mejor aplicarlo con una esponja. En varias pasadas e implementando la fuerza de aplique al coche progresivamente . En tiendas especializadas como Car Car Europe en Madrid, tienen infinidad de productos para tales fines. No lo aportó como publicidad, sino como enlace a quien quiera comprar ahí, pues merece la pena comprar productos en estas tiendas, al menos, a los tontos como yo porque nos gusta estos caprichos. Saludos Chema
 
Arriba