Inicio de reproducción como bluetooth audio

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola, quizá sea mas sencillo de lo que parece pero no consigo dar con la tecla. Al arrancar mi Tucson el equipo de audio siempre empieza con la radio FM y me gustaría que arrancara como "bluetooth audio" ya que es lo que mas utilizo. Aunque haya apagado el equipo escuchando audio del bluetooth al volver a encenderlo se pone en radio FM y tengo de nuevo que volver a pulsar el botón "Media". Tengo versión 20.165
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No es posible, primero tiene que enlazar con el movil para seleccionar la fuente.
No lo he probado, pero quizás apagando el navegador antes de parar el motor. Para después arrancar y esperar a que se empareje con el movil antes de encender la pantalla. De esta forma puede que funcione.
Saludos.
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
No es posible, primero tiene que enlazar con el movil para seleccionar la fuente.
No lo he probado, pero quizás apagando el navegador antes de parar el motor. Para después arrancar y esperar a que se empareje con el movil antes de encender la pantalla. De esta forma puede que funcione.
Saludos.
No funciona. Al encender el equipo se enlaza automáticamente con el teléfono pero siempre se inicia con la radio FM aunque el teléfono ya haya entrado en modo de reproducción al estar conectado con el Tucson. Tengo que pulsar el botón "Media" para seleccionarlo y esto es siempre que arranco el coche, no se por que el equipo no arranca desde el último medio utilizado.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No funciona. Al encender el equipo se enlaza automáticamente con el teléfono pero siempre se inicia con la radio FM aunque el teléfono ya haya entrado en modo de reproducción al estar conectado con el Tucson. Tengo que pulsar el botón "Media" para seleccionarlo y esto es siempre que arranco el coche, no se por que el equipo no arranca desde el último medio utilizado.
No me has entendido. El móvil se enlaza con el navegador aunque esté apagado (en realidad está en reposo o suspendido).
Una vez este enlazado el movil, enciendes el navegador presionando la rueda. De este modo, el navegador ya estaria enlazado y al encender podria resumir la fuente de audio bluetooth.
Saludos.
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
No me has entendido. El móvil se enlaza con el navegador aunque esté apagado (en realidad está en reposo o suspendido).
Una vez este enlazado el movil, enciendes el navegador presionando la rueda. De este modo, el navegador ya estaria enlazado y al encender podria resumir la fuente de audio bluetooth.
Saludos.
Gracias por tu respuesta, he probado y aunque el navegador esté en reposo el bluetooth se desconecta aún apagando con la rueda. De cualquier manera siempre se enciende con radio FM
 
Arriba