Indicadores LED

rios09

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Buenas, abro este hilo por si alguien se atreve, primero darle las gracias a todos por sus aportes, desde hace tiempo vengo mirando esta pagina de venta con muchas cosas chulas para nuestro coche, la verdad que no he hecho ninguna compra por aquí por miedo de la instalación del mismo y su calidad, los precios son bastante asequibles, por eso comento por si alguien se atreve cementar del trabajo como le ha quedado, saludos

exLED All New Tucson DRL 2Way Sequential Upgrade Module
 

XAVHY

Forero Activo
Que no te pase nada
IMG_4186.JPG
La luz que va de piloto a piloto está comprada en ahí. Sólo venían dos tiras de led y hubo un faenon para ponerlas que no veas.
Costaba 35€ pero más 30€ de envío y 34€ de aduanas.
 

rios09

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
También estaba mirando eso el coste de aduana, solo echar cuenta y ver si merece la pena, porque desde hace tiempo me estaba fijando el los faros debajo de las luces de cruce donde el Tucson desaprovecha un espacio donde los indicadores amarillos podían haberlo alargados mas, la gama Audi incorpora estos led de serie y la verdad que le da un aspecto al coche futurista, aquí les dejo el link donde pueden ver el vídeo a pesar que la pagina lo muestra también.

 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Tengo mis dudas de que sea legal llevar en el frontal 4 luces de indicador de giro.
Queda muy bonito o futurista, pero abrir el faro para cambiar el intermitente es complicado y dejarlo sellado, como vino de fábrica, más todavía.
A parte, el tema de los costes de envío y aduana hacen que sea un capricho bastante caro para lo que es.
 

XAVHY

Forero Activo
Ese es el problema que si no queda bien sellado después podemos tener problemas de humedad
 

Sergio petakor

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola! Alguien a probado a cambiar la tira de arriba del faro? A ponerla más potente para q se note mas blanca??
Un saludo
 

248742

Forero Activo
Se ve increíble para mi gusto!
Y también tengo la duda de @Sergio petakor no sé si se refiere a el led de punta pero quiero que destaque más ya que lo veo con poca iluminacion.saludos
 
Arriba