Inclinación banquetas traseras

TurboTucsin

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Link
Buenas a todos!
Espero que estéis todos bien con la lacra del covid que nos ha tocado lidiar...
Al lío.
Como silla para el peque tengo un britax-romer m-dualfix, va a contramarcha y por lo que veo queda muy inclinada, ya que las banquetas traseras estan muy inclinadas (en comparación con otros coches) con lo que la posición mas baja de la silla (paralela al suelo) sigue quedando echada hacia delante (mirando desde la posición sentada del bebé). Por mas que intento configurar la silla no consigo mejorarla.
Mi duda. Hay alguna manera de conseguir que la base de la silla este mas paralela al suelo? Poniendo el respaldo del coche mas vertical, tal vez?
Mi mujer tiene un crossland y su silla va muy paralela al suelo y se ve que el peque va mucho mas comodo, sobre todo durmiendo sin que la cabeza le caiga hacia adelante.

Mil gracias!!
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Se puede regular la inclinación del respaldo pero la banqueta no. No sé si la propia silla tiene algún tipo de regulación por debajo que pueda compensar esa inclinación. En un elevador con respaldo que teníamos nosotros para nuestra hija y que hemos dejado de usar hace poco, tenía una palanca que elevaba un poco la parte delantera y hacía que la posición de la niña se fuera más hacia atrás y así la cabeza al dormir no se le iba tanto hacia delante. Pero este elevador iba en el sentido de la marcha.
 
Arriba